LXS Summer Games


El próximo mes de julio se celebran en Madrid los LXS Summer Games, el campeonato de deportes extremos único en Europa en el que competirán los deportistas más relevantes del panorama nacional e internacional de cada disciplina: FMX, DIRT JUMP, BIKE TRIAL, BMX STREET, FLATLAND, SKATE y WAKE.
Los LXS SUMMER GAMES tendrán lugar el 1, 2 y 3 de julio englobando en un único recinto de 35.000 m2 más de 50 competiciones. Para este Campeonato Mundial de Deporte Extremo se cuenta con increíbles campos específicamente diseñados para el mayor espectáculo deportivo nunca visto en Europa. Por ofrecer algunas pinceladas, podemos nombrar el street park de 1.250 m2 diseñado en EE.UU por el equipo de colaboradores del mítico Tommy Hawk o el campo Jump & Water, un espectacular coliseo en el que se entrelazan dos elementos muy distintos para ofrecer un espectáculo visual único: en él se desarrollarán las competiciones de WAKE y FMX gracias al impactante cruce de la rampa de tierra y a la pista de agua de 90 m de longitud.

Como no puede ser de otra manera, los Living Xtreme Sports Summer Games son un evento de competición cargado de adrenalina y riesgo que incluye también actividades y exhibiciones ligadas a estos deportes como stunt, flatland, derrapaje, graffitti o la mejor música.

Ya sabéis que los LXS SUMMER GAMES cuentan con una madrina de lujo, la jovencísima y 7 veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, pero el elenco de participantes confirmados en la competición también es imponente, puesto que participarán en este Campeonato Mundial de Deportes profesionales conocidos por todos, por enumerar algunos ejemplos, en la competición de FMX se cuenta con riders de la talla de Edgar Torronteras y Dani Torres;  en Dirt Jump Andreu Lacondeguy - uno de los 3 únicos riders en el mundo que realizan doble Backflip en mtb-, Bienvenido Aguado - primer y único en el mundo mundo en realizar un doble Frontflip con una MTB en un salto de Dirt Jump- o Sam Reynolds; en Bike Trial se cuenta con Dani Comas y Vaclav Kolar, por ejemplo; en BMX Street, Sergio Layos y Ondra Slez; o en Skate, Milton Martínez, Bastien  Salabanzi o Dany León, joven español considerado la mejor promesa del skate europeo.

LXS SUMMER GAMES, el Mundial del Deporte Extremo, el mayor espectáculo deportivo nunca visto en Europa. Los días 1, 2 y 3 de julio de 2011, en Feria de Madrid (IFEMA).
Más de 70 top riders mundiales de FMX, DIRT JUMP, BIKE TRIAL, BMX, FLATLAND, SKATE, WAKE. 35.000 m2 de superficie, 25.000m2 cubiertos y 10.000 m2 zona outdoor, gradas para más de 13.000 personas. Un evento de competición y de exhibición, cargado de adrenalina, de riesgo, de show, de fiesta.

Además, actividades y exhibiciones que van de la mano de estos deportes: MÚSICA GRAFFITTI BAILE STREET STUNT FLATLAND DERRAPAJE
3 días cargados de adrenalina, 3 días salvajes y full emotion.
4 escenarios, 4 teatros, 4 shows extremos:
Campo1 Jump & Water
Campo2  Street
Campo3 Only Bike
Campo4 Be free
Más de 50 competiciones!!

Las entradas para asistir a esta gran competición ya se pueden adquirir en http://www.entradas.com con un descuento del 15% hasta el 31 de mayo y para estar informados y no perder detalle visita la página www.lxs.com.es