REVISTAS MAYO 2011

Dirt Mtb nos ofreces un especial bicis de la copa dle mundo de mtb analizando las bicis de merida, specialized, trek, scott y orbea, prueba la turner DHR ademas en la seccion on the road  avila es la protagonista de la mano de la fuji slm y la massi team. ademas incluyen la presentacion de la gama shimano 2012.

En mecanica las bielas bb30, Analisis de las medias de compresion, Otro contenidos de interes son la entrevista a bernat Guardia, y la actualidad e la competicion

el numero 29 dePlaneta MTB 29 ya está disponible en el quiosco con un sorprendente, práctico y bello roadtrip en el nuevo Centro BTT de la Comarca del Maestrazgo, en Teruel. Además, encontrarás muchas pruebas de bicicletas como Specialized Camber Elite, Canyon Nerve XC 5.0, Scott Genius LT 40, Rockrider 9.1 y 9.2, un interesante artículo de XC y carretera con monturas Cannondale Flash y Supersix . En vivencias somos únicos, disfruta de La Palma Bikemaraton, Enduro Series y un viaje a Eslovenia de chicas. Informe de tijas telescópicas y la mejor competición actual.

solobici nos presenta este mes un especial bicis de carbono made in spain con las principales marcas nacionales, bh, coluer, massi, mendiz, mmr, mondraker, orbea, y quer son probadas y analizadas minuciosamente. La scott spark rc centra la prueba principal.

Un espacial paravientos con 16 modelos analizados, asi como un especial geles energético en la seccion rutas Girona y la tracks del volcans cierran con la actualidad del deporte con la cape epic la trans andes vallnord y la titan y el resto de seccion habituales.

 

Bike nos presenta un completo numero el super test de la Ghost lector rt asi como las pruebas de la lapierre tecnic 400,y la ktm dark 20. UN interesante comparativo de horquillas enfrenta a la fox y la lefty. Incluyen asimismo un especial antipinchazos, analizando liquidos, camaras y demas metodos antipinchazos.En seccion fitness como entrenar por sensaciones. En seccion mecanica como ajustar el  2x10 La seccion rutas incluye la riza b pro y el ecentro btt del maestrazgo y cierran el numero con la visita a orbea ademas del resto de seccion habituales

No hay comentarios: