REVISTAS JULIO 2011

 

 

zONA DIRT MTB nos trae en este numero de Julio la prueba de la Cannondale Flash ultimate, asi como la niner air 9 carbón y al Antidote Lifeline,La titan desert ecntra la seccion on the road completando la misma a bordo de una merida ninety six carbon,incluye asimismo un especial horquillas de rallye, otros conetnidos son la gama mavic 2012 y un especial sea otter classic junto con toda la actualidad deportiva.

 

 

Planeta mtb incluye las pruebas de la cannondale Jekyll, la stevens Haze, y una comparativa de 29, conla Trek marlin, Scott scale, Breeze jetstrem, y msc wcr, La cavals de ferro centra el road trip con al specialized epic compa 26 y 29 como protagonistas. en la seccion feenina se prueba la ghost miss 3000. En la seccion rutas el soplo y la Madrid bike x son las protagonistas. asimsimo incluyen toda la actualidad deportiva.

 

 

Solobici nos ofrece como principales contenidos la  presentacion de la gama 2012 de scott mavic y fizics, en la seccion pruebas incluyen la prueba de la scott spark en su versiones 26 y 29, asi como la yeti Sb66 y la Niner Jet 9 carbon. Otros contenidos son un especial camaras de bicicleta de ultima generacion y las mejores mochilas de hidratacion, junto con el resto de la actividad deportiva.

 

Bike nos ofrece un numero centrado en el enduro con una prueba de 15 bicis de enduro incluyendo casi todo el mercado de estas bicis con un analisis pormenorizado de sus componentes, asimismo incluyen la presentacion de la scott spark, y la nueva gama mavic, en seccion fitness incluyen un plan para prepara maratones en cuatro semanas. En la seccion rutas incluyen el valle de Tena de Aramon bike, asimismo incluyen la riaza b pro y otro contenidos de actualidad.

No hay comentarios: