SOPORTE DE TALLER CRIVIT


El soporte de taller crivit es uno de los productos estrellas de las promociones de productos ciclistas del lidl, permitiéndonos disponer de un soporte de taller de bicicleta por un precio bastante económico, las principales características de este soporte crivit  es su versatilidad que nos permite sujetar la bici por el tubo vertical, el horizontal y la tija de sillin, permitiendo la sujeccion de tubos de hasta 40 mm de grosor. el soporte es estable y funcional, con una pinza giratoria en 360°, y dispone de un brazo telescópico para fijar el manillar de la rueda delantera mediante unas correas asi como una bandeja para las herramientas con compartimento magnético. también es posible atornillar las patas de apoyo al suelo. El soporte crivit es fabricado en acero A3 con unas medidas montado de): ± 198 de alto x 104 de ancho, el peso maximo dela bici sera de 30kg
    ¿como funciona? el soporte es plegable con lo cual es basico para nuestro taller casero, permitiéndonos guardarlo en una espacio relativamente reducido. un handicap del soporte es el peso pesa ni mas ni menso que siete kilos, lo cual lo hace estable, pero nos limita bastante a la hora de moverlo. La sujeción del manillar no nos gusto, por ser por correas y muy fragil.

    La sujeción de la bici se realiza mediante una pinza con rosca, subir la bici al soporte es complicado pues hay que sujetar la bici con una mano a la vez que con la otra giramos la rosca, la pinza tiene una gomas para evitar rallar el cuadro, sin embargo estas gomas se salen de su alojamiento con facilidad.asimsimo el soporte tiene una pequeña bandeja con un iman para pequeños objetos..  El trabajo sobre nuestra bici una vez subida al soporte se realiza con facilidad permitiendonos colocar la bici a la altura deseada, y gracias a su estabilidad, Las roscas con mandos de plasticos dan la impresión de ser algo fragiles.

    Conclusion: una gran ocasion hacerse con este soporte de taller a este precio, que es aproximadamente un tercio de lo que cuestan soportes similares, ideal para la mecanica casera.

    Ventajas: Precio, plegable. estabilidad y permite varias posiciones de la bici
    Desventajas: Peso,  sujeción manillar, gomas pinza, y roscas
    Precio aprox: 30 eur
    Mas info: www.lidl.es

    No hay comentarios: