FRENOS CLARKS S2

Nos han sorprendido gratamente Los frenos Clarks S2 , situados por precio en el nivel de acceso al mercado de freno de disco ofrecen un cuidado diseño a la par que simple y sencillo. Los clarks s2 están diseñados en UK, traen de serie en el kit latiguillos metálicos y las manetas son regulables en distancia lo cual permite adaptarlas a diferentes tamaños de manos.

Los clarks tiene un sistema de doble pistón opuesto ofrecen una correcta y potente frenada desde el primer momento, Las pastillas que utiliza son tipo shimano deore lo cual permite tener siempre disponibilidad de las mismas. Están disponibles en gris , blanco y negro con tres tipos diferentes de disco y las medidas habituales 160,185y 203

El kit a la venta viene preparado ya para el montaje compuesto por maneta de freno, latiguillo metálico,y pinza con adaptador, además del propio disco y tornillería necesaria.

 

Como aspecto negativo los clarks no ofrecen demasiadas posibilidades a la hora de su montaje ofreciendo como única regulación el movimiento en horizontal de la pinza de freno, lo cual complica su montaje y resulta complicado a veces conseguir una posición en la que giren sin rozar.

Por otro lado y como es lógico en un conjunto de frenos de nivel básico las pinzas y  discos clarks s2 no son demasiado ligeros.

Son una muy buena opción como nivel de acceso al mercado de discos con unas prestaciones de lo más correcto y un precio de lo mas competitivo

 

No hay comentarios: