Scicom Aeron[a]ut


La bolsa Scicom Aeron [a] ut ofrece mucho mas de lo que a simple vista puede parecer, no es un bolso de bajo sillín ordinario, es mucho más, con un diseño novedoso a al par que sencillo, un estructura rígida de fibra de vidrio sirve de base envuelta en una funda blanda de silicona sin cremallera alguna, y que se fija al sillín mediante el sistema roller de sci con con un simple giro queda fijo. Pequeña estilizada y con un peso record de menos de 100 gramos, con capacidad para dos cámaras de carretera o una de montaña, con desmontables que trae de serie y con capacidad para una mini herramienta,,, 


CARACTERISTICAS:
Aerodinámica: por primera vez debajo de su silla de montar, usted tendrá un bolso de herramientas que se integra perfectamente con su bicicleta.No se deje engañar, aunque la forma sea muy sencilla y el tamaño parezcan pequeña, la investigación aerodinámica detrás de su desarrollo,fue nuestra prioridad.Aeron [a] ut asegura el equilibrio aerodinámico perfecto cuando viaje con su bicicleta!
Protección: La cubierta de fibra de vidrio garantiza un transporte seguro para todos sus bienes, incluso para los más frágiles. La cubierta de silicona externa comprime y  estabiliza todas las herramientas en su lugar.
Diseño y Tecnología: Sus dimensiones pequeñas  y sus contornos suaves, hacen ver este bolso un placer! Su forma única se hace con una tecnología bi-inyección mediante el uso de los materiales plásticos más avanzados del mercado.
Estudio del área: El espesor ultra-delgado y su construcción sin cremallera  permite la reducción considerable de material así permitiendo aumentar el volumen interior de la bolsa. Cada milímetro ha sido estudiado para evitar el desperdicio de espacio. Gracias a su chasis elástico pueden caber 2 cámaras de aire para bicicletas de carretera o una cámara de aire para MTB.
Fáciles de utilizar: En estos últimos 10 años, nuestro sistema de Roller ha permitido hacer más fácil la vida de miles de ciclistas! Sólo en unos pocos segundos, se escucha el " clic " que  garantiza que la bolsa esta ​​fija! No se necesitan herramientas, lo único que necesitan son sus manos!
Fácil y lavable: La apertura de tres cuartas partes ( ¾ ) de la cubierta de silicona es la manera más rápida de cargar sus herramientas en la bolsa.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Materiales: Fibra de vidrio/ Silicona
Peso: 99 gramos
Dimensiones: 13x8x5 cm.
Volumen: Hasta 600cc.
Colores disponibles: Negro y amarillo Neón

El precio de la Aeron[a]ut al público es de 27 Euros, pero en esta ocasiónde lanzamiento, SCICON quiere recoger asesoramiento técnico y consejos. Es por eso que decidió entregar 1.000 unidades a un valor simbólico de 10 Euros a cambio de un informe técnico / crítico después de su uso. Para ser el primero “Test Rider” a probar este bolso de sillín vaya a   www.sciconbags.com



Nuestras pruebas con  bolsa scicom aeronaut han sido muy satisfactorias, la bolsa es ligera y pequeña, la fijacion al sillin es facil de realizar gracias al sistema de ruleta, mediante el que se fija y la bolsa sale de su fijacion con un simple giro.

¿Que cabe dentro? Una camara , unos desmontables, y una llave allen  (la mas utilizada metimos), scicon comercializa unas mini llaves ideales para este modelo, El novedoso sistema de cierre en forma de bolsa de silicona funciona perfectamente y una ventaja que apreciamos es su llamativo color que nos aporta seguridad al hacernos mas visibles entre el trafico urbano.

Una bolsa ideal para salidas cortas en la que queramos llevar a cuestas lo imprescindible, es casi imposible encontrar algo mas ligero y sencillo.