XXI MARCHA MTB VALDEMORILLO


Ayer domingo se celebró en Valdemorillo la XXI Marcha Mountain Bike 2012 coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad madrileña. Más de 1.500 personas se subieron a la bicicleta de montaña y disfrutaron de un entorno único.
El día no pudo ser mejor: las lluvias del viernes y el sol del fin de semana hicieron que el recorrido estuviera en perfecto estado. La marcha corta, de 35 kilómetros, fue un más asequible, mientras que la prueba larga, de 48 kilómetros, tuvo su parte más técnica en los últimos 8, debido al tramo en ascenso y a la dificultad añadida de tener el viento en contra.
Además de la ruta, 200 niños de entre 2 y 14 años también pudieron disfrutar de las marchas infantiles, donde el ambiente familiar fue de lo más distendido.


Esta marcha supone el pistoletazo de salida para el MTB 4 Estaciones. La próxima parada será en el mes de mayo en la llamada Ruta de los Vinos, en San Martín de Valdeiglesias con un recorrido muy completo que nos adentrará en esta zona de puro mountain bike.

Fuente. Last Lap

Share this article :