Issey Miyake invita a un grupo de bloggers a sentir la adrenalina de su nueva fragancia L´Eau d´Issey Homme Sport

 
IsseyMiyake con motivo de la presentación  de una versión de su perfume de referencia. L’Eau d’Issey dirigido al hombre aventurero, deportista. invita a un grupo de bloggers a sentir la adrenalina de su nueva fragancia L´Eau d´Issey Homme Sport.
Issey Miyake creo su primera fragancia L’Eau d’Issey en 1992. La esencia de esta fragancia se inspira en la idea del agua como un elemento esencial en toda vida. Ésta esencia es liviana, con una mezcla floral, almizclado y con tonos amaderados. 


El perfume L’Eau d’ Issey Pour Homme fue creado en 1994, inspirada por las fuertes, refrescantes y ágiles cualidades del agua. La fragancia es fresca, con esencias maderadas. 

Ahora ha sido renovada con una fragancia de espíritu más fresco, Issey Miyake pretende conquistar el corazón de los deportistas, de los hombres que se sienten cerca de la naturaleza y que continuamente están queriendo superar nuevos retos.

Para celebrar el lanzamiento de L’Eau d’Issey Algunos de los de los más conocidos e influyentes bloggers de aventura, deportes de riesgo y tendencias han sido seleccionados para conocer de primera mano L´Eau d´Issey Homme Sport

El día 9 de Febrero, todos ellos vivirán una experiencia única de emociones intensas con momentos de adrenalina, autocontrol y precisión en un continuo contacto del hombre con la naturaleza en un marco incomparable de la sierra madrileña como es la Pedriza del Manzanares.

La nueva fragancia del diseñador Japonés, L´Eau d´Issey Homme Sport transmite una sensación de frescor como una bocanada de aire fresco en la cima de una montaña. Contén la respiración… y disfruta de sensaciones al limite de la mano de issey Miyake.Un perfume que refleja fielmente el espíritu de los deportes de aventura donde la adrenalina esta siempre a tope.

Puedes seguir todas las novedades y la gama de productos en la gama en la web de Issey Miyake, asi como en la pagina de Issey Miyake en Facebook

Os tendremos informados del transcurso del evento a cada momento en nuestro twitter @mtbymas y posteriormente publicaremos un resumen de las sensaciones vividas de la mano de Issey Mikaye.