REVISTAS MARZO 2012

Bike nos ofrece en este mes de marzo de 2012 un completo numero de pruebas con un especial tecnología analizando 10 novedosas bicis lanzadas en 2012, analizando moldeo a modelo y sus novedades en concreto las analizadas son la Bh lynx, Cannondale scalpel 29, Canyon Torque frx, Lapierre x-flow, Merida Ninety nine, Mondraker podium pro carbon, Orbea occam, Scott sperk 298, specialized, stumjumper fsr y Trek slash.

Incluye asimismo un especial calzado todo uso para bici de montaña. En la sección rutas Granada es protagonista con la ruta de los cortijos de Huetor, asimismo incluyen un amplio reportaje de hans rey en mtb en la india. El aniversario de bike en Cercedilla ya tiene fechas precios y actividades Incluyen asimismo el resto de secciones habituales, bike girls, medicina, salud consultorio competición y actualidad.

En el numero de Solobici de Marzo, la presentación de las novedades para el año 2013 de Merida, en concreto las pruebas de la Merida one sixty y la Merida ninety nine.

 Las 29 vuelven a ser protagonistas en solo bici, con una comparativa de 10 modleos de iniciaon a las 29, en concreto son la lapierre pro race 229, kona kahuna,Cannondale Trail sl,Merida Big Nine, Mondraker Finalist, Specialized carve comp.Scott scale 29, Trek cobia, Orbea Alma h70 y Giant Talon.

las GT son protagonistas con una comparativa dobre-rigida entra la zaskar carbon export y la zaskar 100 carbon expert.Incluye este numero un especial gafas foto cromáticas y Un interesante infome sobre la el fenómeno de moda entre los bikers el ciclocross. En la sección rutas analizan la pedals del foc y sus novedades cara al año 2012, incluyen en el numero el resto de secciones habituales 


El numero 39 de Planeta MTB 39 ya está en el kiosco!!! Como contenidos ams destacados este mes incluye la presentacion del equipo de Hermida, el Multivan Merida en Mallorca, coincidiendo con las inéditas nevadas que hubo y los nuevos prototipos y modelos 2013 de Merida.
En la seccion de pruebas la Fuji Tahoe 1.0, y la  Orbea Occam S10, visitamos la fábrica de ABUS en Alemania, En la seccion deportes  incluyen la Trek12 de Gilena, sevilla. , en los campeonatos del Mundo de Ciclocross en Bélgica, Asimismo incluye un interesante informe de portabicis Thule y ofrecen un avance de los 101 km. de la legión en Ronda, de su propio Comandante