PULMON TOUR


PULMON TOUR Cantabria es una actividad para todos los entusiastas del deporte de la bici de montaña que busquen algo más que un viaje con alforjas o una simple competición. Pulmon tour ofrece la oportunidad de recorrer una de las zonas más emblemáticas de la Cordillera Cantábrica (Reserva de Saja y Nansa y Picos de Europa) a lomos de tu BTT; a tu ritmo, con tus compañeros habituales.
En tres días si eres de los que gustan exprimir sus piernas o hasta en seis si pretendes conocer y disfrutar de nuestra región…  pero todo con la cobertura logística y seguridad que te da nuestro apoyo y sin que te cueste un euro más. 

PULMON TOUR Cantabria ha sido diseñada con esmero para que aúne diversión, espectacularidad y contraste tanto de paisajes como en recorrido. Su itinerario abarca las comarcas de Saja, Polaciones, Liébana, Picos de Europa, Nansa y Lamasón. En la actualidad de ofrecen tres recirrido, el Pulmon tour 5000, pulmon tour 8000, pulmon road.

Pulmon tour pone a tu disposicion un servicio de reserva de alojamientos en las mejores condiciones, traslado de equipajes para que disfrutes del pilotaje de tu bici sin peso adicional, libro de ruta, mapa y  track Gps para que llegues a tu destino sin ningún problema,  asistencia mecánica en ruta y seguro de accidentes. Resumiendo una ruta diseñada por alguien que conoce el entorno y todos los posibles contratiempos solucionados de partida; simplemente pon  las ganas y disfruta de tu deporte favorito.

Puedes accder a toda la informacion sobre recorridos y tarifas en Geosbike 

Share this article :