TEST THE BEST

La revista bike celebra su 20 aniversario con la organizacion de un evento denominado Test the best dentro del cual tienen cabida mutitud de actividades.  Test the best se celebra en pleno corazón de la Sierra Madrileña Los días 25, 26 y 27 de mayo, en Cercedilla (Madrid) podrás ver y probar las mejores bicis de muchas de las marcas más destacadas, disfrutar de un maratón de puro mountain bike, traer a tus niños a disfrutar de las actividades infantiles, asistir a seminarios técnicos, visitar nuestro museo, probar la marcha nocturna, el Enduro Bike, duatlon de montaña…

Estos son los principales eventos :

El domingo 27 a las 10:00 horas se dará la salida a la Marcha Maratón del 20º Aniversario de BIKE, con un recorrido que combina pistas anchas con senderos para muchos desconocidos, adentrándonos en el corazón de la Sierra de Guadarrama a los pies de los Siete Picos de Cercedilla. Se trata de un recorrido diseñado pensando en el máximo disfrute, y que promete demostrar que 42 kilómetros y 195 metros dan para mucho.

Toda la información e inscripciones en www.testthebest.es

Los días 25, 26 y 27 de mayo, en Cercedilla (Madrid) Test The Best te ofrecerá la posibilidad de probar completamente gratis las mejores bicicletas del mercado y sentirte como un auténtico piloto probador de BIKE gracias a la colaboración de las principales marcas, que pondrán a disposición de los visitantes al evento una amplia gama de modelos y tallas, para que no te quedes sin probar la bici con la que alguna vez soñaste...

Las pruebas se realizarán en circuitos especialmente diseñados para la ocasión, por los alrededores de Cercedilla -uno de los mejores lugares de Madrid para practicar el Mountain Bike-, para que puedas poner a prueba estas auténticas máquinas. Además, durante toda la prueba, expertos monitores acompañarán a los probadores, que harán de guías por el recorrido y ayudarán a solventar cualquier posible incidencia o avería.
Para participar es imprescindible pedir cita previa por teléfono. En función de las marcas, modelos y tallas disponibles y según la agenda del día -los horarios se reservarán por estricto orden de petición- nuestro personal comunicará a los interesados los horarios y bicicletas disponibles... una vez hecha la reserva, con personarse en Test The Best a la hora acordada e identificarse a nuestro personal ya podréis probar la bicicleta que hayáis elegido.

Tf. de cita previa: 91 347 02 53 (horario de atención: 10:00 a 14:00 h) 

HORARIOS:
El horario de las pruebas es el mismo que el de Test The Best: viernes 25 y sábado 26 de 10:00 a 20:00 h y el domingo 27 de 10:00 a 19:00 h. 

¿QUÉ BICIS PUEDO PROBAR?

Estas son las marcas que van aa tener bicis de pruebas: BH, CANNONDALE, CANYON, CUBE, FOCUS, FUJI, FOX, GIANT, GT, KONA, LAPIERRE, MONDRAKER, ORBEA, SANTACRUZ, SCOTT, SHIMANO, SPECIALIZED, STEVENS.

Y aquí puedes ver el listado completo de modelos que las marcas tendrán disponibles... http://www.testthebest.es/pruebas.html

¿Quieres que tu hijo o tu hija aprenda a montar mejor? En Cercedilla (Madrid), el día 26 de mayo, BIKE te propone la Escuela de Conducción. Los niños aprenderán las técnicas básicas para mejorar el control de sus bicicletas en un circuito con diversas estaciones, cada una de ellas centrada en un aspecto técnico concreto: frenada, equilibrio, paso estrecho, iniciación a los saltos, etc. 

En todo momento los niños estarán tutelados por monitores de BIKE, para hacer la enseñanza lo más personalizada posible a la vez que se divierten con otros niños de su edad y un nivel técnico similar

Además los más pequeños van a ser protagonistas con sus propias carreras el sábado por la tarde, siempre guiados por nuestros expertos monitores y en un circuito perfectamente acondicionado para ello, para que empiecen a hacer sus primeros pinitos dentro de este maravilloso mundo.. 

No olvides registrar a tu hijo, sobrino, etc... en la web www.testthebest.es para poder formalizar la inscripción, ya que éstas no se podrán realizar el mismo día de la prueba. Aprovecha esta ocasión única para introducir a los más pequeños de la casa en el maravilloso mundo del mountain bike, y disfrutar tú de todas las actividades programadas en Test The Best.


Si quieres descubrir nuevas experiencias, te proponemos algo que no olvidarás fácilmente. Los sonidos, los olores, la percepción de la velocidad... todo cambia cuando la luz del sol desaparece y nos tenemos que guiar con la luz de nuestro frontal y de la luna. 

El viernes 25 de mayo por la noche será el día elegido para realizar la Ruta Nocturna presentada por la marca de luces Exposure que estará presente en la carpa de Surbikes durante todo el evento con luces de prueba. Será a partir de las 20:00 horas en Cercedilla (Madrid). A esa hora se procederá a dar una serie de instrucciones y comprobación de frontales de todos los inscritos antes de dar la salida a la Marcha.

Aquí puedes comprobar el perfil, más información y cómo realizar tu inscripción: http://www.testthebest.es/actividadnocturna.html