CINCO DEPORTISTAS ESPAÑOLES VIVIRÁN LOS JJ OO DE LONDRES GRACIAS A POWERADE SPORTS ACADEMY




Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola dentro se su programa Powerade Sports Academy , ha seleccionado el pasado nueve de Junio de 2012 a los 5 deportistas más completos de España, 5 amantes del deporte que tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única en los Juegos Olímpicos de Londres donde entrenarán con atletas e instructores profesionales.

Los ganadores han sido escogidos, en la Prueba Final celebrada en Madrid, entre un total de 35 deportistas que fueron clasificados previamente en diversas pruebas que tuvieron lugar de forma simultánea en 7 ciudades españolas. Los 5 vencedores son: Rubén Ruiz Crespo, de Burgos; Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Cádiz; David García Azofra, de Burgos; Guillermo Ramajo Fernández, de Madrid; y Adrián Martín Nevado, de Cáceres. Todos ellos se han mostrado muy contentos y satisfechos con la clasificación que les dará el pase para asistir a los Juegos Olímpicos.  

El evento ha contado con la participación de Roger Roca, Campeón del Mundo de duatlón (Gijón, España; septiembre 2011), quien ha estado aconsejando y animando a los deportistas. 

La pruebas finales se han sucedido a lo largo de toda una mañana y han consistido en 3 rondas (nivel bronce, plata y oro) en las que los participantes se han ido eliminando o clasificando en función de los resultados que obtuvieron en cada una de las rondas. En esta final se han medido capacidades físicas (resistencia, velocidad, potencia, fuerza, habilidad, coordinación, flexibilidad), psíquicas y estratégicas.

El objetivo de la iniciativa es que los amantes del deporte puedan compartir la experiencia olímpica con deportistas de élite La filosofía de Powerade Sports Academy es la pasión por el deporte; el esfuerzo y la dedicación; la estrategia y la planificación; y el deporte desde el conocimiento y el control. 

Powerades es una bebida especifa para deportistas del grupo Cocacola, lanzada en el mercado español en 2001, Powerade es la bebida idónea para consumir antes, durante y después de realizar ejercicio físico de forma intensa o moderada. Gracias a su composición, aporta hidratos de carbono, imprescindibles para conseguir un buen estado de forma, y electrolitos, con los que se logra ayudar a rehidratar y reponer los electrolitos perdidos. Powerade cuenta con cuatro variedades en el mercado: Ice Storm, Citrus Charge, Mango-Green, además de la versión en polvo Powerade Powders.

No hay comentarios: