REVISTAS JULIO 2012

Solobici nos ofrece un completo numero en este mes de Julio de 2012, con numerosas novedades como por ejemplo la prueba de la bici 27,5 de alpcross la Sixfifty, las 29 siguen siendo als bicis d emodo y en este numero tenemos la prueba de la Merida Ninety nine cf team, y un compatativo de horquillas 29 entre la fox float 32 RLC ya rock shox sid wc xx29. La prueba central de la revista es la espectacular. MSC blast r carbon. No acaban ahi las novedades. las suspensiones electricas parecen ser el futuro y tenemos para demostrarlo la presentacion del bloqueo electronico  fox float ico.
Seguimos con las presentaciones de las gamas 2013 con la specialized Demo 8 carbon, el nuevo sram XXI de 11 velocidades, y las novedades de DT swiss. En la seccion de tecnica nos enseñan a poner a punto las suspensiones. Tambien en este numero encontramos un reportaje sobre telemetria aplicada a la bici de la mano de msc y amade. En la seccion de entrevistas encontramos a mariano Gon de Santacruz, Julien Absalom y Marco Aurelio Fontana. En la seccion rutas encontramos la vuelta a la sierra de gredos. En la seccion deportes encontramos la presentacion de una nueva carrera la Powerade Dream entre Madrid y Barcelona.


En el numero 17 de Zona Dirt Mtb. Nos presentan un reportage d epriemra mano sobre la experiencia en el desierto con la disputa de la Titan Desert una experiencia única contada desde dentro. En la seccion de pruebas encontramos pura esencia italiana con la Bottecchia Zoncolan 598. asi como una compartaiva de dos dobles de rally de auténtico lujo Cube Ams 100 Super HPC SLT y KTM Phinx Prime. Tambien ofrecen la prueba de la Cannondale también en enduro, con la Claymore 1.Incluyen en este numero un especial máscaras para descenso. Incluyen una prueba de los cuatro de los frenos de disco más punteros del mercado. ademas del resto de contenidos habituales


Bike nos ofrece en este mes de Julio un completo numero con la Scott spark 20 como protagonista del supertest ademas encontramos un duelo de altura entre las enduro de Jerome Clementz  cannondale Jekyll y Iago Garay con su Trek Remedy. Encontramos en este numero un especial tecnica paso a paso y en seccion personal trainer... como ponernos en forma en seis semanas y media. La big ride de Cercedilla es tambien protagonista de este numero junto a otros eventos realizados este mes como la riaza b pro o el maraton Karakol bike festival. En la seccion rutas encontramos el Cabreres xtrem. Completan este numero el resto de contenidos habituales.


En este mes de Julio el numero de bike es doble, para celebrar sus primeros 20 años de asistencia bike nos ofrece un nuemero extra con todo lo sucedido en el test the best, con las mejores fotos de todas y cada uno de las pruebas que compusieron este evento, asi como la pruebas de las 18 bicis ques estaban a prueba en el test the best, y los diferentes productos y marcas que alli estuvieron presentes. tambien con este numero podemos encontrar un espectacular poster de hermida.



En el número 3 de la revista Mountain Biker, ofrecen la prueba de la nueva Intense Carbine SL, la Niner Air 9 RDO y la Silverback Storm 1.0.
Incluye tambien una entrevista con Julien Absalon y Sergio Mantecón, Tambien es interesante un informe sobre tijas de sillín de Cross Country y aprendemos un poco más sobre los bujes Progress en nuestra de sección de Mecánica. 
Además, ofrecen más detalles sobre la nueva Specialized Demo 8 Carbon, y las últimas noticias y novedades en materia de productos y competición. 




Planeta Mtb nos ofrece en este numero de Julio la prueba de la specialized enduro comp y de la Haibike sleek rc, incluyen un epecial de cubiertas para las bicis de moda las 29 er y analizan las lente fotocromaticas , en la seccion rutas incluyen enoaventura en btt, el rallye de cerdeña y el soplao vividod esde dentro, el dirt jump es protagonista con Moongoose, mondraker y specilized ademas del retso de sus contenidos habituales


La revista Oxigeno nos ofrece un umero doble Julio y Agosto para el verano repleto de contenidos de trekking, mountain bike, kayak y trail running, mucho trail running. Y es que este número trae de regalo un Especial de 66 páginas dedicadas al deporte de moda el trail running.
Entre sus principales contenidos encontramos 7 trekkings por Dolomitas: el jardín de roca de los Alpes en clave trekker. Siete rutas de todos los colores para gastar suela en este edén italiano único en su especie: reinado de bosques y macizos. 5 Cimas en mountain bike: propuestas “beteteras” para la nueva estación: cinco emblemáticas cumbres para ascender con nuestra bici, del Gorbea a Javalambre, y cinco divertidos descensos para un verano sobre ruedas.Otros contenidos interesantes son Noruega bajo el sol de media noche, acampada, naufragos Como hacer crestas con niños u chicas windsurferas
Rutas en la Anarquía: viajamos hasta Andalucía para conocer las posibilidades de la Axarquía, una pequeña región malagueña en la que el cielo y el mar están a un paso.