REVISTAS AGOSTO 2012


Solobici nos ofrece en su numero correspondiente al mes de Agosto de 2012 las presentaciones de la gama 2013 de BH, Cannondale, Specialized, Lapierre, Scott y Shimano. En la sección pruebas encontramos un comparativo de Ktm en tre la Elite 26 y la 1.29. Tambien en la sección pruebas encontramos la Mondraker podium carbon Pro sl. El vall dáran es el protagonista de la ruta del mes, así como José Antonio Hemida y sus impresiones previas a los juegos de  Londres en una amplia entrevista completan el numero con la actualidad deportiva y el resto de secciones habituales.

Mountainbiker llega a su numero 4 con un numero en el que incluyen la prueba de la Orbea Occam H30, las nuevas llantas Mavic Crossmax ST 29″ y la Giant XTC Composite 29er 1. también prueban el amortiguador inteligente de rock shox
Las presentaciones 2013 tiene su apartado con lo nuevo de Lapierre y Cannondale, incluyen  una entrevista a Jose Antonio Hermida Las zapatilla de rallye son objeto de un completo informe, así como la alimentación en competición también incluyen un amplio reportaje de la TRANSPYR ® - Unidos por los Pirineos entre muchos otros contenidos.


El numero de Agosto de zona Dirt nos presentan las rutas por el reino de león en su sección on the road de la mano de la Lapierre x flow y la scott spark.
En la seccion pruebas encontramos una DH, con la specialized status II y hna 29 con la Giant xtc, Bh es protagonista con la presentacion de la Lynx 6.
Encontramos tambien en este numero un informa sobre mochila de hidratacion.y tambien un informa sobre pedales automaticos.El equipo olimpico al completo es entrevistado completando el numero el retso de secciones habituales y otros contenidos.
Las presentaciones 2013 centran el numero de bike del mes de Agosto con las nuevas gamas de Specialized, Lapierre, Cannondale, Scott, bh shimano y Giant.
La celebracion del proximo festibike en Septiembre tiene tambien su hueco en bike
17 geles energéticos son sometidos a examen y test como son y como funcionan en un Informe especial,de la mano del en preparación Yago Alcalde.

 Para los que buscan nuevas rutas, una propuesta muy interesante este mes: los recorridos del Centro BTT de Tamajón (Guadalajara), en plena zona de la arquitectura negra. Y para los que aún no conocen el 24Doce, nos cuentan desde dentro con la experiencia de un equipo que se estrenaba en este tipo de carreras, y que ya aseguran que repetirán,