EXPOBIKE 2012


Llega a Madrid la primera Feria de bicicleta y triatlón en España, en la que se darán cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo. EXPOBIKE pone a disposición de profesionales y visitantes el mejor escaparate y la mayor oferta realizada hasta la fecha en un recinto ferial.

EXPOBIKE 2012 arrancará en el recinto ferial de IFEMA el 14 de septiembre a las 12:30 horas con la inauguración de la feria por Miguel Indurain, el cinco veces vencedor del Tour de Francia y dos del Giro de Italia, recorrerá los diferentes stands de exposición junto a la comitiva de autoridades, representantes de las federaciones de ciclismo y triatlón y medios de comunicación.

EXPOBIKE cuenta con la presencia de cerca de 200 expositores y marcas que expondrán sus productos y novedades en los 5.800 m2 de superficie de exposición. Más de 500 profesionales, nacionales e internacionales, se han acreditado para cubrir el evento.

El viernes 14 de septiembre, de 09:00h. a 20:00h., será el día dedicado exclusivamente a los profesionales siendo el sábado 15 y domingo 16, de 10:00h. a 20:00h., los días abiertos al público en general. La feria contará con un completo programa de actividades para los visitantes y conferencias para profesionales.

Con EXPOBIKE 2012 la bicicleta se incorpora al circuito de las ferias de más alto nivel.

ACTIVIDADES:

CIRCUITO DEMO ORGANIZADO POR POWERADE

Powerade acerca al público sus marcas favoritas.En el circuito demo podrás probar en primicia las últimas novedades y disfrutar de la bici que quieres tener sea cuál sea tu especialidad. Powerade ha diseñado para ti un circuito que no te dejará indiferente.

MARCHA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR VALDEBEBAS

Una oportunidad única para disfrutar de un recorrido privilegiado en compañía de toda la familia. el domingo 16 se celebrará la marcha cicloturista a Valdebebas con dos salidas, a las 11:00h y a las 13:00h, de la explanada situada junto al pabellón 2. Todos los participantes incluidos los niños recibirán un bidón por cortesía de Valdebebas.

SÚBETE A LOS EQUIPOS BKOOL

En el stand de Bkool podrás ascender las etapas más duras de la Vuelta Ciclista a España. Acude en la “quedada” del año y atrévete a subir a los equipos Bkool. Podrás conseguir una bicicleta BTT Orbea en el sorteo que se celebrará el domingo por la tarde. Hay magníficos premios reservados para ti.

VUELTA CICLISTA JUNIOR DE COFIDIS

Los más pequeños de la casa tienen un stand sólo para ellos. Cofidis ha organizado para los niños multitud de actividades para que se diviertan mientras tu visitas la feria. Además de acercarles la Vuelta Ciclista Junior, durante el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, profesores del CSD les enseñarán a montar en bici como auténticos profesionales.

MOVISTAR TEAM

Podrás participar en el sorteo de equipos del “Movistar Team” en el stand que Movistar tendrá en la feria.

CIRCUITO DEMO DE BIKE TRIAL

OZONIS e INSPIRED han organizado un circuito dentro del pabellón para que disfrutes del Bike Trial en primera persona.

La espectacularidad de los saltos y obstáculos no te dejarán indiferente.

ESCENARIO DE ACTIVIDADES

En el escenario de actividades se celebrarán durante todo el fin de semana presentaciones, charlas y talleres prácticos de gran interés para los amantes del ciclismo y del triatlón.

Hablaremos sobre nutrición, biomecánica aplicada al rendimiento y la salud en el ciclismo, planificación de una temporada de entrenamiento para ciclismo, la evolución del triatlón en la historia, principios básicos de mecánica en bicicleta de montaña, etc.

Rotor presentará en primicia sus novedades 2013, Pieslibres.com presentará oficialmente Vibram Fivefingres, además Expobike contará, en su escenario de actividades, con destacadas personalidades que aportarán su experiencia a muchos más temas y actividades que te contaremos más adelante.


2 comentarios:

  1. Aquí os dejo un breve reportaje de lo que fue para mi el Expobike, saludos.

    http://bicihome.com/el-primer-expobike-de-madrid/

    ResponderEliminar