LA LUZ TRASERA DEFINITIVA

La luz trasera siempre es un problema para los bikers, la gran mayoria sino la totalidad de las luces que hay en el mercado van fijadas a la tija con abrazaderas de plastico que con el tiempo o a consecuencia de caidas y demas acaban siendo sustituidas por bridas de plastico. las consecuencias las sabemso todos luces giradas luces que rozamos al pedalear o luces perdidas, o luces en un cajon al habersenos roto el sporte de las mismas, todo un clasico para los ciclistas...


Muchas veces los inventos de luces caseros son los que mejor funcionan y esto es lo que mostramos a continuacion un sistema de luz desarrollado por un grupo de amigos que lo han dado a conocer a traves de foro mtb y de una pagina web la luz trasera definitiva, esta luz consiste en un sistema de luces led integrado en el propio sillin con bateria e interruptor.

Es sistema queda totalmente escondido bajo el sillin es impermeable y el interruptor queda  a mano para poder accionarlo mientras pedaleamos, como hay multiples tipos de sillin en unos queda mejor que en otros, nada como hacer la prueba.


El sistema es bastante sencillo de instalar, lo venden por aproximadamente 15 euros y lo envian a domiclio si estas interesado nada como contactar con ellos en http://luztraseradefinitiva.blogspot.com.es las imagenes y videos del sistema muestran como tiene una luminosidad idonea para ser vistos en el trafico evitando los problemas reseñados antes. Sin duda un sistema de luces ingenioso y muy interesante.

/
FOTOS Y VIDEOS PROPIEDAD DE la luz trasera definitiva

1 comentario:

  1. Si alguien se encuentra interesado en la luz, puede contactar en : luztraseradefinitiva@hotmail.com

    ResponderEliminar