PEDALES DE ILUSION 2012


El domingo 7 de Octubre se celebrará la tercera edición de “Pedales de Ilusión”, la marcha ciclista benéfica organizada por la Asociación NEN y NetApp en el Pinar de Las Rozas, con dos recorridos: uno para todos los públicos y otro más profesional.

Este año, la recaudación del evento se destinará al proyecto de investigación del Laboratorio de Investigación de los Tumores del desarrollo de la Fundación de San Juan de Dios en el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona. El proyecto se denomina "Mecanismos de quimiorresistencia a los fármacos antineoplásicos en Neuroblastoma" y lo dirigirá la Dra Cinzia Lavarino. El neuroblastoma es un cáncer infantil muy agresivo que aún es mortal en más de la mitad de los casos. Este proyecto permitirá averiguar por qué los tumores de neuroblastoma, con buena respuesta inicialmente a los tratamientos con quimioterapia que existen hoy en día, se vuelven resistentes a los fármacos conocidos y se convierten en incurables.

Además de las dos modalidades de marcha, el día del evento contaremos con entretenimiento para los más pequeños, un tentempié y un gran sorteo en el que habrá numerosos para todos los participantes.

Si no puedes participar pero igualmente deseas realizar un donativo, puedes realizar un ingreso en la cuenta de la Caixa 2100-3887-04-0200050136
¡Cada granito de arena suma para este proyecto tan bonito!

Para inscribirte debes rellenar este formulario y realizar la transferencia de un donativo mínimo de 15 € en la cuenta bancaria de NEN creada para esta marcha INCLUYENDO TU EMAIL EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA:
2100-3887-04-0200050136

La organizacion conformara por mail la correcta recepción de tu donación y los siguientes pasos a seguir.

Recuerda que la donación mínima por participante es de 15€, pero que puedes realizar la donación superior que desees para ayudar a este proyecto. Cuando realices la donación se te asignará un número de dorsal y participarás en el sorteo, aunque no pedalees.

Podrás recoger tu dorsal y bolsa del participante en el punto de recogida elegido (tiendas o NetApp) entre del jueves 27 de septiembre y el jueves 4 de octubre. Si no puedes ir a recogerlo, podrás hacerlo el día de la marcha desde las 8.00h.  

Estos son los puntos de recogida:
1. Tienda Ciclo Speed:  Sector Islas, 20 – Tres Cantos Tel. 918043957
2. Tienda Bikes 101: Avda Juncal, 22 – San Sebastián de los Reyes
3. Oficina NetApp: Calle Rosario Pino, 14-16, pl 17 - Edificio Torre Rioja – 28020 Madrid
4. Lugar del evento, el mismo día de la marcha, desde las 08:00.



No hay comentarios: