2ª AVENTURA REEBOK SPORTS CLUB: RASCAFRIA

El pasado Sabado 20 de Octubre de 2012 se celebro la 2ª Aventura Reebok Sports Club en la localidad de Rascafría  a las 9.00h de la mañana. Éramos más de 70 personas, todos bien preparados y el tiempo acompañaba, pues aunque estaba nublado, no había lluvia, bueno un pequeño “Chirimiri”. Se establecieron los 3 grupos y comenzamos: 



Trekking: Gustavo (nuestro director técnico), al frente del grupo de Trekking, junto a unas 30 personas. Comenzamos un paseo suave, para empezar la aventura y entrar en calor. Más adelante hicimos una hora de cardio con subidas muy fuertes, fortaleciendo piernas y glúteos. Según iba avanzando la mañana comenzó a caer una pequeña lluvia, que la verdad, se agradecía, porque con las cuestas, el cansancio iba apareciendo. Las nubes comenzaron a abrir y aparecieron paisajes preciosos, el ambiente era inigualable. Llegamos según lo previsto a las 15.00h al polideportivo donde nos duchamos y disfrutamos de una agradable BBQ en el jardín. Fue un gran momento, ya que en la comida nos juntamos los 3 grupos y disfrutamos de las anécdotas de todos.

MTB ruta 30km Comenzamos la aventura Iván y Celia (Entrenadores de RSC) al frente del grupo de este bici. Teníamos previsto hacer 26km aproximadamente y acabamos haciendo 41km. Salimos de la plaza de Rascafría hacia el puente del perdón, casi todo el tiempo fuimos bordeando el embalse de la pinilla. Disfrutamos casi todo el tiempo de una espectacular vista del embalse, además vimos un corzo y otros animalitos. Fuimos todo el tiempo juntos y si alguien se retrasaba se le esperaba. Reinó el buen rollo y la alegría y disfrutamos de un gran día de paseo en bici por la sierra madrileña. A las 14:30-15.00 llegamos de vuelta a Rascafría para ducharnos y disfrutar de la BBQ. 



MTB ruta 63km Empezamos la aventura Nacho, Alejandro, Dani y Juan (Entrenadores de RSC). La salida fue poco más tarde de lo previsto, ya que partimos a eso de las 9:45, pero con las ganas e ilusión por las nubes. Nuestra ruta fue la siguiente: Rascafría – Lozoya – Canencia – Puerto de Canencia – Puerto de Morcuera, fuimos al refugio y bajamos de vuelta a Rascafría. Nuestra aventura fue más accidentada que las otras rutas, ya que sufrimos 4 o 5 pinchazos y teníamos que repararlos, pero aunque el grupo se fuese estirando, pasamos muy buen rato. Tardamos 4 horas 55 minutos en completar más de 55km, un poco menos de lo esperado, disfrutando de una ruta completa por la sierra de Madrid, viendo todo tipo de flora y fauna.

Reebokclub.com
facebook.com/reebokclub