PUÑOS SILICONA ESIGRIPS

Los puños esigrips son la versión moderna de los puños de espuma de toda la vida, fabricados en 100% silicona ofrecen una combinación de estética comodidad y practica, están disponibles en siete colores y dos acabados el chunky mas gordo y el rider edge mas fino, el segundo aproximadamente dos mm mas finos que el primero.

La instalación de estos puños es al estilo de los de toda la vida, mojando el manillar y el interior del puño con alcohol e introducir los mismos, prescindiendo de los sistemas de bloqueo tipo lock on y similares.Ademas se pueden cortar si nos parecen muy grandes, Carecen de logos y aprovechan las cualidades de la silicona para adaptarse a la forma de nuestra mano, el peso de estos puños es de aproximadamente 60 grms, el conjunto se combina con unos tapones de manillar con el logo de esigrips.

Desde el primer momento que se empiezan a usar se aprecia una gran comodidad, tanto en seco como en mojado teniendo siempre agarre y control ademas de como una estética impactante pudiendo combinar el llamativo color de los puños con el color del cuadro de nuestra bicicleta. La silicona ayuda en gran parte a amortiguar los impactoS que llegan a nuestras manosaumentando el confort y cansandonos menos, ademas estos puños no se mueven en absoluto con el uso.

El desgaste de los puños no es demasiado acusado, tardando bastante en desgastarse, sin embargo ante los impactOs directos propios de una caida no reaccionan bien, se suelen romper rajándose, pero bueno esto con no caerse solucionado...  Lo que si que acusan con el paso del tiempo es la acumulación de suciedad procedente de grasa de cadena, guantes y demás, algo que con un lavado con limpia cristales podemos mejorar, aunque poco a poco su vivo color se va oscureciendo. 

Uno de los puntos que mas nos gusto es el prescindir de los lock on de bloqueo de los puños, los terminales metalices de la mayoría de los puños que solo sirven para rayarnos nuestro coche y puertas de casa cuando movemos la bici cerca de ambos. En resumen un gran producto con muy buenas prestaciones buena estética y a buen precio