ARMARIO TRASTERO PARA BICI BIACOM



Guardar nuestra bicicleta, portabicis, piezas y demas trastos relacionados con la bici siempre es un problema y mas si no disponemos de un trastero, Biacom nos ofrece una ingeniosa solucion para convertir nuestra plaza de garaje comunitario en un trastero a la vez que seguimos guerdando el coche en ella, cumpliendo la normativa de la ley de propiedad horizontal, pudiendo asimismo incluirse en las polizas de seguro contra el robo.

El armario Biacom resiste un peso de hasta 750 kg, las patas son regulables hasta una altura de 1,3 metros, esta dotado con cerradura de seguridad metalica de maneta con fijacion para candado y sistema antiplanca, asimismo hay posibilidad de fijarlo tanto al suelo como a la pared, Las dimrnsiones del armario trastero son alto 1,2 m, ancho 2,1 m, Fondo 0,8 m. Como accesorio encontramos topes de rueda para el coche asi como bandejas metalicas sinteriores para el trastero.

El precio de este curioso aramario trastero  es de  980 euros a los que deberemos sumar otros 300 si deseamos que nos lo monten en nuestra plaza de garaje.




No hay comentarios: