TIGRA BIKE CONSOLE

Cada vez son más las personas que, ya sea para hacer deporte, para divertirse o para desplazarse en sus quehaceres diarios utilizan la bicicleta como medio de transporte. Por ello, la empresa Shuttle & Blautel, siempre atenta a las nuevas necesidades del mercado, presenta Tigra Bike Console, un soporte y cubierta resistente al agua y a los golpes, disponible actualmente para iPhone 3Gs/4/4S (en breve también para iPhone 5) y Samsung Galaxy SII y SIII, que garantiza el acceso al teléfono móvil en todo momento, así como su máxima protección, mientras se viaja en bicicleta. 

Bike Control de Tigra se monta fácilmente sobre el manillar y dispone de una película transparente resistente al agua que protege la pantalla táctil para salvaguardar al teléfono de las inclemencias del tiempo. Y para hacer más divertidos los viajes, se puede utilizar el GPS integrado en el teléfono para encontrar destinos, monitorizar la velocidad y datos de recorrido mediante APPs especializadas o escuchar la música preferida. Además, pensando en las diferentes condiciones del trayecto, el Bike Console permite rotación de 360º, de forma que el teléfono se puede acoplar en diferentes posiciones para facilitar su uso.

Las ventajas de utilizar este soporte y cubierta no se acaban aquí, ya que Tigra Bike Console proporciona una completa operatividad desde la carcasa (incluida la pantalla táctil) y tiene apertura para los conectores dock, cámara y auriculares. Con este dispositivo, Tigra ofrece la alternativa perfecta para que ir bicicleta no esté reñido con estar conectado de forma segura en todo momento y con fácil acceso al teléfono. 

 Precio aproximado 39 eur