HYDRAPAK SELVA NEGRA


Combinar en una mochila de hidratación gran capacidad interior, ligereza, tamaño contenido no es imposible tal y como nos demuestra la mochila selva negra de hydrapak una mochila de lo mas coqueta con un acertado diseño exterior que cumple con todo lo anteriormente señalado.
Haciendo de ella una mochila ideal para aquellas salidas en las que no necesitemos llevar protecciones ni ropa de recambio ni demasiada comida, vamos la mayoria de nuestras salidas.

¿como es la mochila? Básicamente tiene cuatro compartimentos separados uno trasero aislante para la bolsa del agua de dos litros con un gancho para colgar la bolsa, un compartimento grande intermedio con compartimento separado para la bomba de hinchar y dos compartimentos mas pequeños exteriores uno superior ideal para móvil dinero tarjetas y otro inferior  con compartimentos de red y elásticos para la multiherramienta caja de parches o similar y un gancho de clip para llevar las llaves. todos los compartimentos están dotados de cremallera

Para la sujeción de la mochila encontramos una sujeción de pecho y otra ventral , ambas removibles en caso de no querer usarse. Un detalle muy curioso es que los tirantes de esta mochila aparte de estar fabricados en un material muy suave, no duro como otras, están unidos por una especie de tela fabricada en tejido mesh transpirable que ayuda a hacer mucho mas cómoda nuestra mochila. La espaldera es de tejido suave y flexible ayudando a la comodidad de la misma. Un detalle de lo mas curioso es un sistema de iman en la cinta del pecho para sujetar la boquilla del agua y que esta no quede suelta y golpeee o toque con el suelo.

Todo lo anterior es teoría  ahora vamos a la practica,  Comenzamos el primer uso de nuestra mochila llenando la bolsa de agua de dos litros de la hydrapack selva negra tiene una amplia boca que permite un llenado y vaciado y limpiado perfecto cerrándose con un clip deslizable, simplemente perfecta,  la boquilla nos da un volumen aceptable de agua, tiene cierre girándose sobre si misma, pero es absolutamente imposible accionarlo en marcha sin usar las dos manos, lo cual le resta utilidad al cierre salvo que se sea de lo mas habilidoso con los dedos...

En cuanto a capacidad nos ha sorprendido pues aparte de los dos litros de agua hemos llevado sin problemas, dos cámaras  bomba herramientas, parches, movil dinero tarjetas, un par de plátanos barritas, hasta un maillot y un buff en su interior sin problemas,lo cual dado su tamaño contenido exterior es muy reseñable,  eso si el bolsillo exterior para las herramientas queda muy mermado si llenamos mucho la mochila.

La mochila resulta muy cómoda desde su primer uso, al contrario que otras de la competencia se caracteriza sobre todo por su comodidad ligereza y su suavidad, que hacen de la la compañera ideal para todos aquellos que no sabemos salir en bici sin mochila, pero que no queremos cargar a diario con un mochila demasiado grande y pesado.

Caracterisiticas:

- Gran bolsillo central con manga para el inflador y bolsillo con cremallera
- Bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Fácil acceso a los bolsillos internos, perfectos para organizar cosas
- Bandas elásticas y clip para llaves
- Bolsillo para el mp3
- Panel trasero muy transpirable
- 360 grados de aislamiento en la bolsa
- Correa de pecho
- Motivos reflectantes
- Cinturón extraible
- Peso: 425 gr
- Capacidad mochila: 4 L
- Capacidad bolsa: 2L
- Medidas: 16.25" x 7.5" x 4"
 Construido en silicona integrada y Nilon 210 D


http://www.hydrapak.com/selva/