ANDALUCIA BIKE RACE SUSPENDIDA LA QUINTA ETAPA

El mal tiempo reinante en toda la peninsula iberica y especial en el sur de España esta afectando seriamente al desarrollo de la andalucia bike race 2013 y tras dos dias en los que se ha tenido que alterar el recorrido debido a las fuertes nevadas, hoy las lluvias torrenciales en zonas bajas junto a la nieve y el hielo en zonas altas han motivado que la organizacion decida suspender la etapa. con lo cual todo se decidira en la contrareloj de la ultima etapa.


Marta Suria - Tessa Wiesse
Marta Suria, piloto profesional, ha decidido cambiar momentáneamente de especialidad para participar en Andalucía Bike Race.
Ganadora de trofeos como la Mini Challenge 2011 o la Clio Cup, Marta está disfrutando “muchísimo”, pero reconoce también que es “muy muy duro”.
La idea surgió de parte de Scott España, el equipo con el que está participando, y junto a su compañera Tessa Wiesse se esfuerza cada día por lograr terminar.

Se lo está “tomando con calma” y, de hecho, en la etapa de ayer, cuarta de Andalucía Bike Race 2013, fueron las últimas en cruzar la meta.
De momento son las últimas en su categoría, la femenina, pero también hay cosas positivas: el “buen ambiente” y que esto le va a “ayudar a empezar la temporada con la mejor forma física” que ha tenido “nunca”.