LIFE AND BIKES

life and bikes reutilizando un material que nos resulta muy familiar los bikers como son las cámaras de bicicletas, un material que hasta ahora no era utilizado por ninguna otra empresa de reciclado, Life and bikes recoge este material y los transforma en productos prácticos y actuales tales como monederos bolsos y carteras, dando una segunda vida a este material y a su vez ayudando a reciclar y mejorar el medio ambiente.
estos son alguno de sus productos:



MOCHILA DE BICIMENSAJERO “SOHO”


Cómodo y amplio bolso bandolera, inspirados en los bolsos de los bicimensajeros de Manhattan, lo que lo hace ideal para llevar todo lo que desees en tus...

 

BOLSO UNISEX “CAMDEN”

Práctico bolso, de gran tamaño, donde podrás llevar, lo que tu quieras, desde un portátil a unas gafas de sol. Cómodo modelo en bandolera, elaborado con cámaras recicladas en su totalidad, y acabado con prácticos bolsillos, tanto en su interior como debajo de la amplia tapa. Los materiales utilizados lo hacen ideal para que lo uses en cualquier momento del año, ya que lo que llevas dentro se encuentra bien protegido del exterior.



CARTERA CABALLERO “BROOKLYN

Esta pequeña cartera está pensada para que lleves lo más indispensables en tus paseos en bici, sin que tus documentos y billetes puedan sufrir ningún daño causado por la humedad. Sólo podrás llevar contigo dos tarjetas o documentos y algo de dinero, pero estos no te molestaran ni se clavaran en tu espalda y no sufrirán ningún desperfecto si te das una paliza y sudas como un “jabalí” o tienes la mala suerte de que te llueva.
FUNDA TABLET “MONTPARNASSE”
 
Estas prácticas funda, pensadas para contener y a la vez salvaguardar nuestras tablets, ajustando sus dimensiones a los diferentes modelos del mercado.
Lo que no nos impide imaginar un sin fin mas de utilidades, ya que es una bolsa con un cómodo cierre de velcro que puede contener todo aquello que se adapte a su tamaño.

 


Donde comprar y ver todo el catalogo: http://www.lifeandbikes.com