RUTA DE LOS VINOS- SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS


La tercera marcha del FIAT MTB 4 Estaciones no ha podido resultar mejor: el tiempo acompañó, el recorrido estaba en perfectas condiciones y el día terminó con una espectacular paella en las praderas de San Martín de Valdeiglesias. ¡Gracias a todos por un gran día de mountain bike!

Tras unos meses de lluvias, por fin ha venido el buen tiempo, y parece que esta vez, para quedarse. O por lo menos eso pareció en San Martín de Valdeiglesias, donde el sol acompañó a los 2.000 bikers que os apuntasteis a la Ruta de los Vinos. La tercera marcha del FIAT MTB 4 Estaciones ha sido un día de auténtico mountain bike. Tanto los que participasteis en la marcha del Vino Blanco (34 kilómetros) como los del Vino Tinto (60km), habéis podido disfrutar de un recorrido sin mucha dificultad al principio, que se complicaba ligeramente al final, para que los más exigentes también contarais con vuestro momento de puro MTB.

Y el día no pudo terminar mejor, después de los 6 puntos de avituallamiento que habíamos previsto durante el recorrido y tras es el esfuerzo realizado durante toda la mañana, os esperaba la una gran paella, que deseamos os haya ayudado a reponer fuerzas. Desde la organización queremos dar la enhorabuena a todos los bikers que habéis participado en la prueba y que sin duda habéis demostrado que la aventura y los retos es lo vuestro. ¡Nos vemos en septiembre en el Bike Weekend de Las Rozas!

No hay comentarios: