Home » , , » BIG RIDE TUI UNA PRUEBA DE NIVEL CON UN PODIUM DE LUJO

BIG RIDE TUI UNA PRUEBA DE NIVEL CON UN PODIUM DE LUJO


Ayer se celebró en Tui la segunda prueba del Open de España de Enduro BTT “Big Ride powered by Cannondale”, cerca de 200 corredores tuvieron que recorrer un total de 42 kilómetros de recorrido con más de 2.000 metros de desnivel acumulados par atravesar 5 tramos cronometrados por diferentes partes del Monte Aloia y descubrir la dureza de la montaña. Big Ride Tui fue una prueba extremadamente dura y técnica donde terminar la competición fue todo un reto. 
   
Jerome Clementz  se proclamó campeón de la prueba, seguido del portugués Jose Borges y el californiano Ben Cruz.  El pódium de todas las categorías mostró el gran nivel de la prueba con figuras tan destacadas como el inglés Aidan Bishop o Tony Pérez, que mantiene el liderazgo del Open de España de Enduro. En el caso de las chicas triunfó  la francesa  Pauline Dieffenthaler, seguida de la corredora gallega Eva Castro, líder del open, y Nicola Weaver. 
Big Ride se toma un breve descanso para afrontar la tercera prueba del Open de España que se celebrará en Cercedilla (Madrid) el próximo 21 y 22 de Julio.
 
CLASIFICACIONES
Share this article :