Este fin de semana llega BikeWeekend para todos los amantes de la bicicleta


El próximo fin de semana, 21 y 22 de septiembre y coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad: un evento que se celebra en toda Europa del 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Las Rozas organiza el BikeWeekend. Es un evento de fin de semana donde la bicicleta será la protagonista, incluye mucha acción y multitud de actividades relacionadas con el mundo ciclista y su sector. Un amplio programa de pruebas participativas, test de bicicletas, espectáculos, servicios al ciudadano... dirigido a todos los públicos.

Junto al Polideportivo de Navalcarbón estarán localizadas las pruebas más enfocadas al espectáculo, con exhibiciones y actividades participativas como el Biketrial, el looping bike, el pump track BMX y donde se podrán probar bicicletas de MTB, urbanas y eléctricas. En este punto también estará situada la oficina de inscripciones y de información del evento.

Ya en el Pinar de la Dehesa de Navalcarbón estará montado el arco del BikeWeekend de donde saldrán las pruebas infantiles para todos los grupos de edad, la marcha de la familia, la marcha nocturna de MTB y como actividad estrella la prueba del MTB 4 estaciones con más de 2.500 participantes, que contará con dos rutas, una de 35 km que se disputará el sábado y la maratoniana de 60 km prevista para el domingo.



http://www.mtb4estaciones.com/rozas_weekend/index.php

Además, aprovechando los 15 km del carril bici de Las Rozas, BikeWeekend contará con una actividad para conocer todos estos tramos del carril bici donde los participantes dispondrán de un pasaporte que tendrán que ir sellando por diferentes puntos. Habrá una bolsa de regalos y otras sorpresas para todos aquellos que consigan completar este pasaporte del carril bici de Las Rozas.

Pero esto no es todo, el Ayuntamiento de Las Rozas tendrá un punto de asistencia mecánica en el evento para que todos aquellos que no tengan su bicicleta en condiciones puedan ponerse en manos de profesionales que las revisarán y pondrán a punto con un servicio gratuito.

Será un amplio fin de semana en Las Rozas repleto de actividades y exhibiciones donde se espera que más de 5.000 amantes de la bicicleta disfruten de todo lo que ofrece este completo BikeWeekend de Las Rozas.
Para más información www.bikeweekendlasrozas.com

No hay comentarios: