Festibike 2013 arranca con un gran respaldo del público profesional

Tras el gran éxito obtenido el primer día de feria y la asombrosa concurrencia de asistentes del mundo ciclista, Festibike los  próximos días del fin de semana, 14 y 15 de septiembre, espera recibir más público que nunca. Aunque hoy solo ha sido el comienzo, todavía hay por delante dos días de exhibiciones, competiciones y actividades para sorprender a todos los asistentes.

Festibike, año tras año, ha ido convenciendo a todo el mundo con su seriedad y compromiso hasta consolidarse como la feria más importante del ciclismo en nuestro país. Ha demostrado que siempre está a la última en el sector incluyendo las innovaciones más recientes en cada edición que celebra. Además, cada año hay sorpresas y nuevas actividades para todos los asistentes.

Mañana, sábado, la feria abre sus puertas a las 10 de la mañana y desde esa hora darán comienzo exhibiciones y competiciones espectaculares ininterrumpidamente durante todo el día, tanto de riders profesionales como de aficionados a las bicicletas. Se podrá disfrutar de los increíbles saltos con los que nos deleitaran los riders, todo un espectáculo que merece la pena verse en directo.

Por otro lado, mañana también se celebrará la gran prueba del Triatlón de MTB, desde las 16.00h hasta las 19.30h en la zona verde de La Casa de Campo. Combinará tres disciplinas deportivas, natación, mountain bike y carrera a pie. Sin duda, nace con la intención de convertirse en uno de los principales de España, ya que es un triatlón distinto del resto, se diferencia del tradicional porque el tipo de terreno no es el habitual: tanto el segmento del ciclismo como el de la  carrera a pie se realizan sobre tierra y en el caso del ciclismo los triatletas utilizan bicicletas de montaña o mountain bike.

Y para más sorpresas, mañana además se celebra la primera edición del Urban Bike Madrid, un nuevo espacio urbano, un programa independiente en formato nocturno, enfocado a los ciclistas urbanos y a esta nueva tendencia. Promete mucho este nuevo festival nocturno que contará con competiciones y exhibiciones de deportes urbanos, música en directo, una completa zona expo, artbike y otras formas de expresión urbanas. Tendrá lugar de 21.00 a 1.00 horas.

Mañana será otro gran día de éxito para Festibike, que está celebrando su XIII edición de la mejor manera posible: con muchísima participación e interés de miles de aficionados.

No hay comentarios: