Festibike 2013 conquista Madrid

Festibike 2013 cierra su XIII edición con unos datos espectaculares: más de 350 marcas representadas por 130 expositores, más actividades y exhibiciones que nunca, más de 5.000 profesionales acreditados y una cifra de visitantes reveladora: más de 38.000 personas han pasado por el recinto ferial de la Casa de Campo para disfrutar de la mayor feria de la bicicleta de nuestro país.


El traslado del festival desde la localidad de Tres Cantos hasta el centro de Madrid ha convencido a expositores y público, algo que ha demostrado la alta participación en las pruebas como el Triatlón de montaña, que contó con casi 1.000 participantes, o con las pruebas de producto, que no dejaron de rodar durante todo el fin de semana.

Festibike contó también, por primer año, con un evento dedicado exclusivamente a la bicicleta urbana: Urban Bike. Una actividad de formato nocturno, enfocada a esta nueva tendencia de ciclistas urbanos. Este sorprendente festival nocturno contó con la asistencia de casi 2.000 personas, que disfrutaron de distintas formas de expresión urbanas: música, tatuajes en directo, artbike, exhibiciones de deportes urbanos y una completa zona expo.

Urban Bike también contó con Criterium Fixie: una competición dedicada exclusivamente a bicicletas de piñón fijo que tenían que dar 30 vueltas a un circuito de cerca de 1 kilómetro.

Y por supuesto, las actividades ya tradicionales en Festibike también tuvieron su hueco: el Looping Bike, el Bike Park, el Scott Big Air Bag o el Pump Track estaban llenos de gente desde primera hora de la mañana.

Un año más, Festibike se ha vuelto a superar. Las cifras hablan por si mismas y convencen a un público cada vez más entregado con el mundo de las dos ruedas. Tras el gran éxito obtenido, Festibike se prepara para seguir sorprendiendo la próxima edición y seguir ampliando sus fronteras.


Más información:
Vídeo editado resumen del fin de semana: http://we.tl/pJqTuollko

No hay comentarios: