Festibike 2013: La Casa de Campo se convierte en la capital de la bicicleta

La industria del ciclismo celebra estos días su cita más importante, Festibike: la verdadera fiesta de la bicicleta, ubicada en el centro de la capital. Este año conmemora su XIII edición por todo lo alto. Tal y como se preveía hoy, sábado, durante todo el día el recinto ferial de la Casa de Campo ha estado repleto de aficionados al deporte de la bicicleta en cualquiera de sus disciplinas. La respuesta de los madrileños ante la gran cita del mundo de las dos ruedas ha sido espectacular.
La jornada de hoy ha transcurrido a la perfección. El respaldo e interés del público ha sido increíble. Durante el día de hoy, tanto expositores como asistentes se han mostrado muy satisfechos y contentos con la feria, en la que las marcas líderes del sector presentan sus novedades para el 2014, tanto en bicicletas como en accesorios y equipamiento..

A lo largo del día se han llevado a cabo espectaculares exhibiciones y competiciones diversas como el Looping Bike, el Bike Trial o el Garmin Bike Park que han sorprendido a todos. Además, casi 1.000 atletas han participado en la primera prueba de Triatlón de MTB, Hitachi X-Mountain, que ha sido todo un éxito y que combinaba las disciplinas de natación (en el lago de la Casa de Campo), MTB en el circuito por el que transcurría la Copa del Mundo y de running.

La jornada cerraba con la primera edición de Urban Bike, un gran evento de cultura urbana en torno a la bicicleta que reunió a miles de personas en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo en una gran fiesta de música, deporte y tendencias.

Festibike celebra mañana, domingo, su última jornada de esta edición. Quién no haya visitado la feria todavía tiene la última oportunidad para hacerlo. Continuarán las exhibiciones y competiciones en la zona de actividades y por supuesto, las 350 marcas seguirán abiertas al público para exponer sus últimas innovaciones del mundo de la bicicleta en la zona de expo. El horario del domingo es de 10 a 16 horas.



Más información:
-->