FIESTA DE LA BICI , MADRID 2013


La Fiesta de la Bici se ha convertido en una sana y divertida tradición para miles de familias. Su XXXV edición ya está en marcha con más fuerza que nunca porque este año hay mucho que celebrar. Es un acontecimiento popular que cuenta con gran recibimiento por parte de los ciudadanos, una gran fiesta familiar con numerosa participación en el núcleo de la capital.Este año, la organización y el Ayuntamiento de Madrid han dispuesto un nuevo recorrido de 20 kilómetros a través del centro de la capital: Paseo de la Castellana, Gran Vía, Princesa, Alcalá… Sus puntos de salida y meta se sitúan en la misma ubicación: la calle Menéndez Pelayo.




La organización recae, por primera vez en la agencia Last Lap, que ha potenciado el tono festivo de la prueba con animaciones y actividades a lo largo del recorrido. Y aquellos que realicen la inscripción de forma anticipada podrán recoger su dorsal y su bolsa de obsequios. La Fiesta de la Bici está patrocinada por El Corte Inglés, Ibercaja, Samsung, Ibercaja, Mutua Madrileña y Coca Cola.

En esta jornada conmemorativa los participantes durante el recorrido en bicicleta irán pasando por diferentes zonas de animación y performance interactivas. Además, habrá muchas novedades sorprendentes este año que podrán disfrutar todos los asistentes, como concursos y exhibiciones diversas. Y por supuesto, la marcha contará con asistencia sanitaria y técnica en el circuito.

En un momento de auge del sector ciclista, esta 35 edición de la Fiesta de la Bici sacará a la calle a decenas de miles de madrileños. Desde la organización se promueve el ambiente festivo, ya que no se trata de una competición y se recomienda a los participantes que eviten riesgos en las zonas de bajada. En la página web oficial hay un decálogo con consejos para las familias.

La nueva edición de La Fiesta de la Bici incorpora muchas novedades y tiene la diversión asegurada. Esta jornada de celebración en el corazón de Madrid logrará que se respire un ambiente deportivo-festivo en el que todos los asistentes podrán disfrutar de la marcha en bicicleta y de las diferentes actividades que se llevarán a cabo antes, durante y después del recorrido.

Más información e inscripciones en www.lafiestadelabici.es