RED BULL 7 ISLANDS

Del 14 al 20 de octubre de 2013 se celebrará una nueva edición del Red Bull 7 Islands, el polifacetico Josef Ajram llevara a cabo este proyecto de superacion personal desafiando a los limites humanos  en el que cuerpo y mente deberán ir de la mano. Red bull 7 islands consiste en realizar  durante siete días seguidos un triatlón de distancias de Ironman en cada una de las Islas Canarias. 42 km de carrera, 3,8 km de natación y 180 km de bici suponen un desafio para cualquier ser humano.

Realizar este desafio siete dias seguidos ya no es solo un desafio sino que es algo que supera los limites del ser humano. Josef Ajram el polifacetico broker y deportista extremo de red bull sera quien lleve a acabo este desafio. En el incomparable marco de las islas canarias sera donde se lleve a cabo este desafio, terminando con el Ironman de Lanzarote. Del 14 al 20 de Octubre, Josef realizará en cada una de las islas del archipiélago una prueba con las distancias del Ironman. 

Comenzará en El Hierro y de ahí irá a La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para terminar en Lanzarote donde habitualmente se realiza el mítico Ironman de la isla que reúne a mas de 1800 atletas.

El redbull 7 islands es ademas de un desafío deportivo un gran desafio organizativo. Aproximadamente se tardan alrededor de 12 horas diarias en completar el recorrido, que se han marcado en cada isla con el apoyo de los clubes de triatlón locales. Se recorrerá en total 294 km corriendo, 26,6 km nadando, 1.260 km en bici. Con Josef Ajram irá un equipo mas cercano entre los que habrá un médico y un fisioterapeuta, claves para que el ultraman catalán termine la proeza en las mejores condiciones posibles.

http://www.redbull.com/es/es/adventure/stories/1331612248144/vuelve-el-red-bull-7-islands

No hay comentarios: