Un Seguro de Bicicleta, tu mejor apuesta



Los ciclistas nos pasamos muchas horas al día encima de nuestra bicicleta, y ello entraña continuos riesgos, ya sea por daños que nos podamos causar a nosotros o a nuestra bicicleta por ejemplo con una caída, o bien por daños que podamos causar a otros, un atropello a un peatón, o un golpe que le demos a un automóvil. Y que decir del temido robo de nuestra bicicleta, tan de moda hoy en día. Nada mejor para estar seguros, que tener un seguro de bicicleta.


Todos estos riesgos expuestos no son casos excepcionales, son el día a día de nuestras salidas con la bicicleta, ninguno estamos a salvo de  ellos,  mas aun si tenemos en cuenta que el uso de la bicicleta especialmente en las ciudades se ha duplicado en nuestro país los tres últimos años con el consiguiente incremento del riesgo de accidentes, y que decir del robo de bicicletas que parece ser el producto de moda de los amigos de lo ajeno, si no queremos tener problemas y rodar tranquilos encima de nuestra bicicleta es conveniente estar protegido de estos riesgos.

Ahora por suerte para los ciclistas AXA, nos ofrece seguros para bicicletas BICIFLEXIBLE, en el que por una cantidad muy asequible de 24,15 euros al año, podemos protegernos del robo y daños a nuestra bicicleta tanto en la calle como en nuestra casa, responsabilidad civil, accidentes personales, cirugía plástica y reparadora, asistencia en viaje y defensa y protección jurídica, cubriéndonos no solo en España sino también en toda la Unión Europea. Resumiendo todo lo necesario para poder montar con seguridad en nuestra bicicleta.

Si junto con nuestro seguro usamos siempre el casco y respetamos las normas de la circulación, tendremos cubiertos muchos de los riesgos que conlleva el uso de la bicicleta y estaremos mucho mas seguros tanto desplazándonos por la ciudad como disfrutando de nuestro deporte favorito.
 
Si estas interesado en el seguro para bicicletas BICIFLEXIBLE de AXA, puedes informarte (pincha aquí) y además puedes participar en el sorteo de 5 altavoces docking station para tu Iphone/Ipod