Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Asturias de Enduro BTT 2013

Fruto de la creciente afición a la modalidad del enduro en el Principado de Asturias, así como del éxito cosechado por la primera edición del Open EnduroAstur, este año se celebrará Campeonato de Asturias de la modalidad.
El Club Asturbike Gijón, con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, organiza el próximo 17 de noviembre en San Martín del Rey Aurelio, el 2º Enduro BTT de Cocañín, prueba que, tal y como hemos comentado, servirá para coronar a los campeones asturianos de enduro.
A pesar de esto, la organización ha dejado abierta la puerta a participantes de otras comunidades autónomas, por lo que, además de la clasificación regional, la prueba contará con clasificaciones de todas las categorías, independientemente de la procedencia de los pilotos.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web de la FCPA (www.ciclismoasturiano.com) o bien desde el apartado habilitado por la organización en la web de ATB Mountain Bike
(www.atbmountainbike.wordpress.com), colaboradores del evento. El precio de la inscripción, que incluye una comida final en forma de pincheo, es de 25€. Aquellos que deseen participar pero no cuenten con licencia federativa deciclismo, deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día.

En la web de ATB Mountain Bike puede consultarse el programa y el reglamento, así como otras particularidades de la prueba. No lo olvidéis, el próximo 17 de noviembre, tenemos una cita en Cocañín para despedir la temporada endurera 2013. ¡El espectáculo está asegurado!