ANDALUCIA BIKE RACE 2014, INFORMACION PRACTICA

La cuarta edición de Andalucía Bike Race se celebrará del 23 al 28 de febrero 2014 en las provincias de Jaén y Córdoba, en orden inverso a los años previos. El año pasado tomaron la salida 676 deportistas de 28 países distintos, cifras que se superarán en esta nueva edición, que se ha ampliado hasta 800 participantes (400 equipos).



Paddock Dado el crecimiento de la prueba y para poder albergar toda la infraestructura y personas que requiere, también cambiarán las dos ubicaciones del Paddock:

    Jaén: IFEJA. Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
    Córdoba: UCO. Universidad de Córdoba. Campus de Rabanales.

El Paddock dispondrá de numerosos servicios; mecánica, lavadero y parking vigilado para bicicletas, aseos, cantina, fisioterapia, área comercial, espacio para equipos, etc. Su ubicación exacta se puede consultar en la página web oficial www.andaluciabikerace.com, en apartado de Sedes.

Alojamiento Por tanto, no existirán hoteles oficiales donde se centralizará la prueba. La reserva de Alojamiento puede tramitarse a través de la página web oficial acorde a las siguientes fechas:

    Jaén: hasta el martes 25 de febrero 2014.
    Córdoba: desde el martes 25 febrero 2014.

Etapas Todas las etapas serán circulares, con inicio y fin en el mismo lugar. La tercera etapa, de transición entre Jaén y Córdoba, también será circular pero requerirá un desplazamiento previo (desde Jaén) y posterior (hasta Córdoba).

La organización no facilitará ningún medio de transporte, por lo que se recomienda disponer de transporte particular, que también puede solicitarse junto al alojamiento. También será útil para ir y venir entre el Paddock y el hotel. ¡Recuerda que debes poder transportar tanto tu equipaje como tu bicicleta!

Cualquier asunto en relación con tu viaje es gestionado por la agencia de viajes El Corte Inglés. Por favor contacta con ellos para organizar tu viaje.

    Correo electrónico: comercial_zaz@viajeseci.es.
    Número de teléfono: (0034) 976 469 628.

Inscripciones Las inscripciones, que el año pasado se agotaron en el primer plazo, aún están disponibles: 

    Hasta el 1 de diciembre 2013: 780 € por equipo.
    Desde 2 de diciembre hasta el 10 de enero 2014: 1.060 € por equipo.

Durante el proceso de inscripción también se podrán contratar los servicios adicionales:

    TechBox: una gran caja en la que se puede depositar recambios, ropa, bidones, etc., accesible a mitad de cada etapa.
    Fisioterapia: seis tratamientos diarios de 30 ó 60 minutos para mejorar tu recuperación.
      Transporte de equipaje: evita tener que cargar con el equipaje extra como la caja/bolsa de la bicicleta.

No hay comentarios: