JUAN PEDRO TRUJILLO Y ROCÍO MARTÍN, GANADORES DE LA 1ª ETAPA DE LA VUELTA ANDALUCÍA MTB,

Los actuales Campeones de España, Juan Pedro Trujillo y Rocío Martín, se proclaman vencedores de la primera etapa de la Vuelta Andalucía MTB, celebrada en la localidad de Riofrío (Granada); una etapa que se ha celebrado con normalidad disfrutando de un tiempo envidiable y del entorno natural de la Sierra Lojeña del poniente granadino. El canario, afincado en Córdoba, Juan Pedro Trujillo del Wild Wolf Trek ha invertido un tiempo total de 2:56:25 para recorrer los 70 kilómetros de la etapa que ha estado compuesta de dos vueltas de 35 kilómetros. El madrileño, Jesús del Nero, del Megamo Cycling Team, ha necesitado 2:56:28 mientras que el extremeño Alejandro Díaz de la Peña, del Maat International Extremadura, 3:00:55.
La granadina Rocío Martín, del equipo Semar, ha realizado la etapa en un tiempo total de 3:35:11 a la que ha seguido la francesa Muriel Bohuet a 20” y Natalia Benítez que ha necesitado 4:00:25.En cuanto a los Máster 30, Antonio Pérez, del Club “Sobre 2 Ruedas Bikes” ocupa la primera posición seguido de Félix González del Dr. Bike Racing Team Club. El jiennense, José Urea es el primero clasificado de los Máster 40, seguido de Miguel López y Manuel Rojo. Y en los Máster 50, Juan José López se lleva la primera posición, junto a Gregorio Blanco y José Antonio Aguilera.
Mañana se celebrará la segunda etapa con salida y llegada en Banemejí, etapa singular ya que recorrerá durante sus 63 kilómetros tres provincias andaluzas; Sevilla, Córdoba y Málaga.
 

Sigue la Vuelta Andalucía MTB en sus redes sociales: - 
Facebook: Vuelta Andalucía MTB - 
Twitter: @AndaluciaMTB - Hashtag: #VAMTB-->

No hay comentarios: