Home » » ¿Preparado para una buena hidratación? No lo dudes, tu primer paso con Powerade ION4.

¿Preparado para una buena hidratación? No lo dudes, tu primer paso con Powerade ION4.

Lo primero y más importante para un deportista, es preparar su cuerpo para el ejercicio físico. Se ha demostrado que lo que comemos y bebemos condicionará nuestro rendimiento físico. Con carbohidratos y una buena hidratación antes de empezar la actividad física, tendrás menos probabilidades de deshidratarte y rindes más.

Fase pre-hidratación. En esta fase debemos prepararnos para un desgaste extra. El agua sería la elección natural, sin embargo, el agua no es suficiente. La correcta hidratación pasa por tener en cuenta los minerales necesarios para que esta hidratación sea óptima.

Lo ideal es una bebida para deportistas, porque retrasan la fatiga muscular, te ayudan a mantener el rendimiento mental y  proporcionan la energía y electrólitos suficientes. Además, este tipo de bebidas se absorben rápidamente y son agradables al gusto o lo que es lo mismo, tienen una buena palatabilidad.

Y dentro de las bebidas para deportista está Powerade ION4, específicamente desarrollada para cubrir  la necesidad de hidratación y mejorar el rendimiento físico y mental.


Básicamente, Powerade ION 4 te ayuda a rehidratar y reponer cuatro de los electrolitos perdidos al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio.
Pero además, cuando bebes Powerade ION4, sus minerales hacen que tu cuerpo pueda absorber líquidos y ayude mantener el equilibrio hídrico. Al mismo tiempo te estarás preparando para sustituir los hidratos de carbono necesarios, de modo que los músculos que trabajes estarán mejor preparados y podrás enfrentarte al ejercicio físico partiendo de una preparación adecuada.
Powerade ION4 además no descuida el sabor, es una bebida ligeramente azucarada, disponible en varios sabores: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Si quieres obtener más información sobre cómo programar tu hidratación, visita nuestra sección: pautas de hidratación.
Share this article :