Home » , » Transpyr 2014 RE-EVOLUTION

Transpyr 2014 RE-EVOLUTION

¡7 etapas en formato ciclodeportivo!Conservando la misma exigencia del recorrido y de la prueba, este quinto aniversario incorporamos alicientes competitivos para un mayor estímulo personal, y se pasa a un atrevido formato de 7 etapas ciclodeportivas que se estima igualmente realizable y más desafiante para los participantes.¿¿Solo siete etapas?? El reto se vuelve leyenda... ahora en solo siete etapas para cruzar los Pirineos de mar a mar. Este año damos la bienvenida a dos nuevos puntos de etapa, la mítica Roncesvalles (ver fotos) y la preciosa Hondarribia como para culminar el sueño de tod@ mountain biker (ver).



¿¿Solo siete etapas?? El reto se vuelve leyenda... ahora en solo siete etapas para cruzar los Pirineos de mar a mar. Este año damos la bienvenida a dos nuevos puntos de etapa, la mítica Roncesvalles (ver fotos) y la preciosa Hondarribia como para culminar el sueño de tod@ mountain biker (ver).

Transpyr cada vez más exigente Evolucionando a un formato competitivo sin perder el espíritu de aventura, se enriquece la leyenda de un reto exigente donde, para los y las participantes, terminar como FINISHER ya es un gran éxito, pudiéndose considerar como GRADUADOS EN MOUNTAIN BIKE.

 

Imágenes espectaculares Tenemos varios reportajes de Transpyr 2013 en las mejores revistas de España. Puedes verlas aquí.También puedes ver nuestro reportaje en televisión aquí, o este vídeo de Transpyr Road... ¡espectaculares los dos!

Inscripciones abiertas Las inscripciones para Transpyr Road y Transpyr Mountain Bike estan abiertas desde hace una semana y ya hay más de 100 participantes.
No te quedes fuera de la única prueba que te permite cruzar los Pirineos de costa a costa en solo 7 días. Clica aquí para inscribirte.
Share this article :