FANTÁSTICOS RESULTADOS DEPORTIVOS PARA GALFER BIKE EN SU PRIMER AÑO EN COMPETICIÓN

Los riders de GALFER BIKE han logrado en la temporada 2013 varios campeonatos Nacionales, Europeos y del Mundo en distintas disciplinas y categorías.El máximo galardón ha sido para Mireia Abant (Abant Twins) con el título de Campeona del Mundo de BikeTrial ganado en Blansko (República Checa), donde su hermana gemela, Gemma, también subió al podio en 2ª plaza. En el Campeonato Europeo disputado en Berna (Suiza), el orden se invirtió, quedando Gemma en primera posición y Mireia, tercera.
Sin embargo, la auténtica revelación de la temporada de descenso ha sido Toni Ferreiro (Evil-XMS), ya que ha logrando el título de Campeón de España DH Elite. Además, se ha hecho un hueco en el ranking UCI como el decimocuarto mejor rider. Su compañero de equipo, Francisco Pardal, ha logrado también el título Nacional de Portugal DH en categoría Elite Masculino.
José María Sánchez (Team Scott XC) también se ha alzado con el Campeonato de España en categoría Sub-23 en la disciplina XCM, mientras que Pedro Romero (Team MATT International) ha obtenido la 2ª plaza en Elite Masculino. Aurita Ruiz (Kadus Borrascas) ha logrado el Campeonato de España XC en categoría Sub-23 femenina.
Mención especial para el piloto francés Quentin Derbier (Gates Nicolai), que logró la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo UCI 4X con la 3ª plaza, situándose en 5º lugar del ranking UCI actual.
En la disciplina de Enduro la rider gallega de Specialized, Eva Castro, ha obtenido el título Nacional en su primera competición.
También hay que destacar otros títulos. Por ejemplo, los de Campeones de Cataluña en descenso de Mireia Boscà (Santa Cruz Bike Shop) en categoría femenina y de Joan Vicente Mérida (Vilabike) en Master 30. En Cross-Country, Paco Guerra (Team Scott XC) ganó en Master 50, su hijo, Francesc Guerra, quedó 3º en Elite Masculino y Tomi Misser (Guak) acabó 2º en Master 30.
En resumen, esta temporada deportiva GALFER BIKE ha logrado 1 Campeonato del Mundo, 1 Campeonato de Europa, 6 Campeonatos Nacionales y hasta 14 podios más en distintas competiciones.


PALMARÉS GALFER BIKE 2013
BIKE TRIAL:
- Mireia Abant Campeona del Mundo BikeTrial y 3º del Europeo (Elite Femenino)
- Gemma Abant Campeona de Europa Trial y Medalla de Plata Mundial BikeTrial UCI (Elite Femenino)

DH:
- Toni Ferreiro Campeón de España DH (Elite Masculino)
- Francisco Pardal Campeón de Portugal DH (Elite Masculino)
- Ferran Jorba Campeón de Cataluña DH y 3º de España DH (Junior)
- Mireia Boscà Campeona de Cataluña DH y subcampeona de España (Elite Femenino)
- Joan Vicente Mérida Campeón de Cataluña DH y 3º de España (Master 30)
- Mike Schär subcampeón de Suiza DH (Junior)

XC:
- José María Sánchez Campeón de España XCM (Sub-23)
- Aurita Ruiz Campeona de España XC (Sub-23 Femenino)
- Pedro Romero subcampeón de España XCM (Elite Masculino)
- Paco Guerra Campeón de Cataluña XC y subcampeón de España (Master 50)
- Tomás Misser subcampeón de Cataluña XC (Master 30)
- Francesc Guerra 3º de Cataluña XC (Elite Masculino)

4X:
- Quentin Derbier 3º en los Campeonatos del Mundo 4X (Elite Masculino)

ENDURO:
- Eva Castro Campeona de España de Enduro (Elite Femenino)


Estos magníficos resultados son la prueba irrefutable de que las pastillas GALFER BIKE mejoran las prestaciones de frenada de las bicicletas de montaña en distintos usos y condiciones, gracias a los compuestos específicos para cada necesidad (Standard, Advanced rojas y Pro verdes) que la marca ha desarrollado.

Para más información: www.galferbike.com