Maratón BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena

No te pierdas la décima edición de la Maratón BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena,  con un recorrido apasionante en la privilegiada Sierra de Córdoba, de auténtica adrenalina, donde todo tipo de terreno, trialeras, senderos, veredas 99 por ciento ciclable, te esperan para que en bici o a pie, puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. Con dos recorridos para Mountain Bike de 80 Km. y 55 Km. y dos para Trail Running de 30 Km. y 60 Km. aproximadamente, Brimz Guzmán el Bueno, te brinda la oportunidad de escoger el recorrido que más se adapte a tus exigencias.
Este año con tu inscripción llévate de regalo el maillot de mountain bike conmemorativo de ésta décima edición y una camiseta técnica para Trail Running. 

BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena en el recorrido de 80 Km. entra en el sorteo para una inscripción masculina y otra femenina gratuita para la TITAN DESERT by GARMIN 2014. Los que quieran optar al premio deberán registrarse en la web (www.titandesert.com apartado TITAN SERIES) ecuerda inscríbete en la X Maratón MTB-III TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, en su recorrido de 80 Km. y entra el sorteo.

Más informacion: www.mtbsierramorena.com