VUELVEN LAS TITAN SERIES EN ANDALUCÍA

Vuelven a Andalucía las Titan Series, y este año lo hacen con nuevo formato. Con 7 pruebas repartidas por las provincias andaluzas, los ciclistas competirán en un ‘challenge’ con el objetivo de defender los colores del equipo andaluz Titan Series en la Titan Desert by GARMIN (del 27 de abril al 2 de mayo de 2014). ¡Hay 3 plazas en juego y tú puedes conseguir una de ellas!


Los vencedores de las tres plazas para representar a Andalucía saldrán del mejor clasificado masculino, la mejor clasificada femenina y un tercer componente que será elegido por un sorteo entre todos los participantes registrados en la web oficial de la Titan Desert by GARMIN, en el apartado Titan Series

Los 15 primeros clasificados de cada carrera de las GARMIN Titan Series by MARCA sumarán puntos (25 el primero, 20 el segundo, 16 el tercero… hasta 1 punto el decimoquinto) y quedarán registrados en una clasificación general. Al final del ‘challenge’, en el mes de marzo de 2014, se conocerán los vencedores masculino y femenino, así como el ganador del sorteo.

Una dura batalla repartida en siete provincias andaluzas: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada Huelva, Málaga y Sevilla para conseguir tres inscripciones gratuitas para la Titan Desert by GARMIN.

La primera de estas GARMIN Titan Series by MARCA se disputará este mismo sábado día 9 de noviembre, en Cádiz, con la celebración de la MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS, una prueba de un total de 72 km que transcurre por el Parque Natural Los Alcornocales.    

Participar es muy fácil, y está abierto a todos los aficionados al deporte y al MTB de las distintas provincias de Andalucía que cuenten con licencia anual de la Federación Andaluza de Ciclismo.
Los candidatos deben inscribirse a través de la web oficial de las Titan Series y ya entrarán en clasificación compitiendo en una de estas pruebas.

A continuación detallamos el calendario de estas Titan Series:

CALENDARIO GARMIN TITAN SERIES BY MARCA:
09-11-2013     CÁDIZ        MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS
16-11-2013    HUELVA    4a MARATÓN BTT DE CALA
30-11-2013    SEVILLA    A MÍ LA SUFRIDA POR ANDEX
01-12-2013    ALMERÍA    MARATÓN SIERRAS DE ALMERÍA – HUERCAL OVERA
28-02-2013    MÁLAGA    IV MARATÓN CASARABONELA
09-03-2013    GRANADA    4ª MARATÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Granada)
22-03-2013    CÓRDOBA    MARATON MTB-TRAIL BRIMZ “GUZMAN EL BUENO”

*Para participar en las GARMIN Titan Series by MARCA es indispensable tener licencia anual en la Federación Andaluza de Ciclismo.