X Maratón MTB-III TrailRunning Brimz "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena


Por décimo año consecutivo BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, celebrará en Córdoba el 22 de Marzo del 2014, la X Maratón MTB-III TrailRunning Brimz "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena,en la que un nuevo carácter y filosofía hará que todos aquellos bikers y traileros que años anteriores han participado y para aquellos que aún no se han atrevido, vuelvan a darse cita en uno de los días más importantes del calendario deportivo.
        Los Bikers contarán con dos recorridos uno para los más exigentes de 80 Km. y otro de 55 Km. para aquellos que desean superar sus tiempos o participar por primera, los dos recorridos serán  90% cicables.
       
        En ésta edición los amantes de las zapatillas contarán también con dos recorridos pudiendo medir su resistencia con un recorrido de 60 Km aproximadamente y otro de 30 Km. aproximadamente para aquellos que por primera vez desean deleitarse con nuestra Sierra Morena.
        Inscribete ya!!! y consigue tu maillot de alta calidad o una camiseta técnica, conmemorativos del décimo aniversario, y no olvides que contamos con los servicios de Comedor, Fisioterapia, Limpieza de Bicicletas, Parkin de Bicicletas, Recogida de Mochilas, Traslado en Autocar, todo ello con tu inscripción.
www.mtbsirramorena.com