El FIAT MTB4 2014 arranca de nuevo con la Clásica de Valdemorillo

Un año mas vuelve la clásica de valdemorillo que todos los años supone la inauguración de la temporada ciclista, El próximo 26 de enero, coincidiendo con la XXIII edición de la Clásica de Valdemorillo, tendrá lugar la primera prueba de este circuito  FIAT MTB4 2014. Este año el circuito contara con varias novedades apostando por una gran oferta de servicios dirigidos a todos los bikers participantes.Como viene siendo habitual se podra elegir  entre la ruta de 55km o de 35km. Ya estan disponibles las inscripciones a través de la web Mtb 4estaciones este año el límite de inscripción será de 2.000 bikers.





Descubre la nueva web de Mtb4 donde encontraréis, entre otras cosas, el calendario del FIAT MTB4 2014 Ya podéis visitar www.mtb4estaciones.com donde encontraréis en la sección de “Noticias” algunas de las novedades que te ofrecemos para esta nueva temporada el calendario actualizado con las pruebas 2014 . Disfruta y comparte de nuevo con nosotros el espíritu MTB4.

Vota para elegir el regalo final del FIAT MTB4 2014, después de dos años dando el maillot MTB4, este año cambia el regalo final para los bikers que participen en las 5 pruebas de este FIAT MTB4  2014.

Otra novedad este año es que habrá tiempos de referencia en meta el concepto del MTB4 quiere promover el mountain bike popular NO competitivo pero, como a todos nos gusta compararnos y medirnos para así poder superarnos y mejorar. Por este motivo para este 2014 contaremos con un reloj cronómetro en la salida y en meta para que podáis saber el tiempo que hacéis en vuestro recorrido. Entra en la sección de “Noticias” de la web y te podrás informar de este nuevo formato de tiempos.

VALDEMORILLO 2014 from MTB 4XESTACIONES on Vimeo.

No hay comentarios: