Home » , » Santi Millán y Josef Ajram formarán equipo en la Cape Epic en una nueva edición de Imparables

Santi Millán y Josef Ajram formarán equipo en la Cape Epic en una nueva edición de Imparables

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del equipo Imparables para la Cape Epic, la carrera de MBT más dura del mundo. Santi Millán y Josef Ajram serán los protagonistas de la nueva edición de Imparables, el docutainment que ha revolucionado el mundo del deporte en nuestro país. Santi Millán ha explicado en rueda de prensa que "en definitiva, la Cape Epic es subirse a una bicicleta y dar pedaladas, eso sí, por un terreno difícil y cuesta arriba". Por su parte, Josef Ajram ha destacado que el hecho de que Santi y él sean amigos ayudará a transmitir los valores del deporte en el docutainment Imparables.



La Cape Epic es una de las pruebas de referencia en el mundo de la MTB, la competición estrella para los amantes de este tipo de retos deportivos. 8 días de competición, más de 800 kilómetros de recorrido con desniveles de 15.000m donde más de 1.200 corredores luchan etapa a etapa.

Del 23 al 30 de marzo, el equipo Imparables se desplazará a Sudáfrica para vivir una experiencia única. Un equipo de excepción formado por numerosos rostros del mundo de la cultura, deporte y el entretenimiento como el actor y presentador Santi Millán, el trader de bolsa Josef Ajram, el corredor de Ultra Trails Arnau Julià y Rafael de Medina Abascal.

Carlos Ortet, director de Imparables ha declarado: "Zoopa tienen la intención de hacer de este formato, un proyecto internacional y trasladar la experiencia a una prueba a nivel mundial como la Cape Epic, es el primer paso".

Por su parte Arnau Julià, reconocido corredor y vigente Campeón de Catalunya de Ultra Trails, acostumbrado a retos imposibles, se enfrenta con mucha ilusión a este nuevo reto deportivo. Julià ha reconocido que la Cape Epic es una carrera que hace muchos años que quería correr y está muy contento de poder formar parte del equipo. 

Imparables es un docutainment producido por Zoopa que refleja la experiencia de dos valientes corredores en retos extremos. La Titan Desert ha sido escenario de las dos anteriores ediciones de Imparables en las que podíamos ver a Josef Ajram y Roberto Heras como compañeros de Santi Millán en sus respectivas ediciones, relatando esta dura experiencia por el desierto.

En esta tercera entrega, cambiaremos las dunas del desierto marroquí por la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica. Un escenario increíble para el reto más duro al que se ha enfrentado Santi Millán hasta el momento. Convivencia en el campamento, sufrimiento, lucha, satisfacción y sobretodo espíritu de superación serán algunos de los ingredientes de un documental que plasmará la lucha por conseguir superar uno de los retos más duros de sus vidas.

Como en ediciones anteriores, Imparables cuenta con la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte sin las cuales, el docutaiment no sería posible. GAES, Protrextrem y Energy Vitalité 4 son los sponsors que acompañaran al equipo Imparables a la Cape Epic.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas, tiene un fuerte vínculo con el mundo del deporte, ha sido patrocinador oficial del docutainment Imparables en las dos ediciones anteriores y repetirá la experiencia. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta gran aventura dando la energía necesaria a los corredores con su producto Energy Vitalité 4. Y no podría faltar un producto esencial en este tipo de carreras Protextrem el protector solar más eficaz para deportistas que ayudará a los corredores a hidratarse frente a los rayos solares de Sudáfrica.
Share this article :