Home » , , » SCOTT TEAM XC Y GALFER BIKE A POR TODAS EN 2014

SCOTT TEAM XC Y GALFER BIKE A POR TODAS EN 2014

La marca de componentes de frenos para MTB GALFER BIKE, apoyará a la estructura nacional de Scott XC en la temporada 2014. Los 12 integrantes del equipo español Scott XC 2014 montarán los componentes de freno GALFER BIKE: Francesc Guerra, Paco Guerra, José María Sánchez, Carlos Jiménez, Oriol Domenech, Jordi Carnicer, Isaka de la Fuente, Guillem Danés, Ivo Castellá, Alvaro Carral, Xavier Pijuán y Claudia Galicia.

El equipo tiene previsto aumentar su presencia en competición respecto a la de 2013  participando en importantes carreras como la ABR, Volcat, etc., en distintos campeonatos autonómicos y completar el Open de España y el Campeonato nacional. Del mismo modo, alguno de sus corredores Elite podrán acudir a alguna cita internacional de la Copa del Mundo XCO gracias a que disponen de los puntos UCI necesarios.

Gracias a la unión SCOTT-GALFER los corredores mejorarán las prestaciones de frenada de sus bicicletas de comeptición, pudiendo mejorar así sus tiempos respecto sus adversarios, y disponiendo siempre de la máxima seguridad y calidad de producto. Algunos de los integrantes del Team Scott XC pudieron comprobar in-situ los distintos procesos de fabricación y control de calidad de los productos GALFER en la visita que realizaron en sus instalaciones de Granollers (Barcelona).

La primera cita importante será la ABR (Andalucía Bike Race) donde participarán varias parejas de corredores Scott con serias opciones a la victoria final en distintas categorías.



Para más información:
Share this article :