¡YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA II EDICIÓN DE LA VUELTA ANDALUCÍA MTB!

La prueba andaluza de mountain bike por etapas se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014 Si te gusta la bicicleta de montaña y eres mayor de 19 años, no dudes en apuntarte a este reto deportivo, que además te permitirá convivir con las mejores figuras del mountain bike.Tienes distintas modalidad de participación. Puedes hacerlo de forma individual o por equipos, inscribiéndote a una, do s, tres o las cuatro etapas ¡Tú eliges! 

Esta prueba se define por seer la genuina Vuelta a Andalucía en bicicleta de montaña, con un diseño en forma de trébol. El centro de operaciones y lugar recomendado para el alojamiento volverá a estar situado en el CEULAJ (Centro Euro Latinoaméricano de la Juventud) en Molina (Málaga) y desde Este punto estratégico de Andalucía tendrá lugar cuatro etapas a través de las cuales se discurre por cuatro provincias andaluzas.


Deporte, naturaleza, convivencia son algunas de las experiencias que te esperan en la Vuelta Andalucía MTB 2014. La Vuelta Andalucía MTB se desarrolla en la modalidad de XXCM Maratón para corredores federados y no federados para categorías Élite Sub23,, Master 3 0, Master 40 y Master 50, masculino y femenino. 

Reserva la fecha en el calendario e inscríbete en: vueltaandaluciamtb

Sigue la Vuelta Andalucía MTB en sus Redes Sociales:
Facebook: Vuelta Andalucía MTB
Twitter: @AndaluciaMTB
Hashtag: #VAMTB

No hay comentarios: