Andalucía Bike Race tendrá programas diarios en televisión

El interés que genera la prueba cada año continúa aumentando y traspasando fronteras. Todos los medios especializados nacionales han mostrado su interés por estar presentes en la competición, así como diarios deportivos y canales de televisión. Además de los distintos medios españoles, también tomarán parte diversos medios internacionales de Alemania, Reino Unido, Portugal, Polonia o Rumania.

Andalucía Bike Race se podrá seguir a diario a través de sus comunicados, redes sociales y cronometraje en directo, siendo el programa de televisión emitido diariamente en Teledeporte, el momento del día más esperado por todos los aficionados al Mountain Bike. Todos los programas también estarán inmediatamente disponibles en la página web oficial de la prueba. 

Una vez concluida la prueba, se realizarán otros programas de televisión más extensos y difundidos nacional e internacionalmente. Los horarios serán anunciados más adelante, en fechas próximas a su emisión.

Además del resumen de cada etapa, los programas de televisión acercarán a los espectadores otros aspectos de la prueba, así como historias de sus participantes, para quienes esta prueba supone un importante reto personal.

Puedes seguir  la Andalucia Bike Race  en Facebook.com/AndaluciaBikeRace y Twitter @AndBikeRace.