Home » » DOCE24 MORALZARZAL 2014

DOCE24 MORALZARZAL 2014

Los proximos dias 14 y 15 de Junio de 2014 se celebrara la novena edicion de las Doce24 en Moralzarzal Las posibilidades de participacion son son infinitas: 12 ó 24 horas, sólo, en equipos de 2 ó 4 amigos también equipos mixtos, compitiendo para ganar o por el mero placer de rodar, o quizás la excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana diferente rodeado de amigos y en un ambiente inmejorable. Cada cual disfruta su propio Doce24 convirtiéndolo en una experiencia única.







Un circuito en plena naturaleza, que discurre por los bellos parajes de la sierra norte de Madrid, pero sin echar de menos todas las comodidades en la zona de Paddock. Restaurante, duchas, zona de acampada, actividades para los acompañantes y para los más pequeños hacen de esta carrera una experiencia para toda la familia.En esta edición hemos añadido más valor, si cabe, a este proyecto, hemos creado una iniciativa de apoyo a la donación de órganos, permitiendo al público en general acceder no sólo a información veraz, cercana y actualizada, sino a la realidad misma, vista de cerca y en primera persona. Una categoría de participantes trasplantados que compartirán en vivo y en directo su experiencia con el resto de participantes, rodando juntos en la misma prueba, en el mismo circuito. Moralzarzal BTT, Doce24 es la prueba de referencia dentro del panorama de carreras de resistencia.


El 14 y 15 de Junio de 2014 vuelve esta experiencia única, 24 horas de deporte y buen ambiente en un entorno inigualable. Vivencias que hacen repetir año tras año a muchos participantes. ¡¡Bienvenido al paraíso ciclista!! (o al infierno) ¡¡Tú eliges!! DOCE 24 horas, solo o en equipo. Te damos los ingredientes para que construyas tu paraíso o tu infierno en bicicleta. Durante DOCE ó 24 horas podrás pedalear “solo” ó en “equipo de 2 ó 4 ciclistas”, ¡¡TÚ ELIGES!! infierno o paraíso; si eliges infierno, tendrás que superar los 444 kilómetros del récord de la prueba que consiguió en el año 2012 Alfredo Padilla (Red Ciclista Taymory). En féminas, el récord lo posee la corredora Portuguesa Sonia Lopez con 243 km conseguidos en el 2013. Ahora bien, si prefieres el paraíso, disfrutar con los amigos, intercambiar conocimientos, opiniones o vituallas en la zona de carpas, parking para caravanas y acampada desde el viernes previo a la competición, podrás crear tu paraíso. Para ello tan solo deberás completar una vuelta al circuito, pudiendo elegir entre DOCE ó 24 horas, un tiempo mas que suficiente para disfrutar de tu paraíso.

Este año es especial, queremos contar con vosotros para animar el ambiente y arropar a los valientes que, viviendo con un órgano donado, disfrutan cada instante de esa "vida extra". Personal médico y sanitario compartiendo pista y
reto con aquellos que están ahí precisamente por ellos. Una grandísima lección para el público y el resto de participantes, que seguro calará hondo, porque todos juntos haremos, y en esta edición más todavía, que Moralzarzal BTT Doce24 sea una experiencia a vivir de nuevo.

Inscripciones: www.pedaleaycorre.es 

Fotos: Pablo Ferao
Share this article :