Laboratorios Forté Pharma patrocionador oficial de la Rioja Bike Race con su producto Energy Vitalité 4

Los Laboratorios Forté Pharma, especializados en suplementos nutricionales, han querido dar soporte a los participantes de una nueva y atractiva prueba por etapas de Mountain Bike que discurre por Logroño, la Rioja Bike Race. Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea. Su combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.


La Rioja Bike Race recorrerá Logroño a lo largo de tres etapas maratón súper exigentes que exponen a los participantes a un gran sobreesfuerzo. Por ello, es esencial el uso de complementos vitamínicos para no sufrir ningún problema durante la competición y conseguir superar este nuevo reto.

FORTÉ PHARMA Fundada por el científico Dr. YannRougier en 1999, Laboratorios Forté Pharma es una compañía con un claro compromiso por la salud y el bienestar de las personas. Unos laboratorios que buscan constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos productos que den solución a los 5 principales males de la sociedad moderna: los desequilibrios y carencias alimentarias relacionados con el estilo de vida o con el envejecimiento del organismo, la contaminación, el exceso de estrés o tensión nerviosa, el sobrepeso o la fatiga.

Laboratorios Forté Pharma es una empresa de ámbito internacional con presencia en más de 20 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Italia, Francia, Polonia o España, entre otros.