ACUERDO ENTRE DAHON Y FORD PARA PRODUCIR UNA NUEVA LINEA DE BICICLETAS

DAHON FORD
Líder mundial en bicicletas plegables DAHON se ha asociado con Ford Motor Company para crear una gama completa de bicicletas estándar y plegables que utilizan las tecnologías innovadoras de DAHON y se inspiran en los vehículos clásicos y contemporáneos de Ford. Algunos modelos de la gama se expondrán en la 27 Taipei International Cycle Show de Taiwán del 5 de marzo a 8. La gama completa estará disponible en las tiendas en Asia y los EE.UU. a finales de este año y se expandirá a otros mercados en 2015. 



Esta nueva linea de productos se podra ver por primera vez en la feria de la bicicleta de Asia en Taipei en marzo con un lanzamiento completo previsto para finales de este año. DAHON acogerá un stand (N º LL002) en el cuarto piso del World Trade Center Nangang Exhibition Hall de Taipei dedicado exclusivamente a la nueva gama de bicicletas Ford y con una selección de los modelos superiores. El interés inicial en la nueva gama es positivo, con reseñas actualmente en curso para posibles distribuidores para organizar las ventas a los minoristas en sus mercados individuales. 

Inspirado en el diseño de Ford, las bicicletas trasladaran el entusiasmo de Ford a las dos ruedas, con cada bicicleta se ofreceran un tema diferente dependiendo del mercado, el Mustang, por ejemplo, se basa en la velocidad y el estilo, imitando el "pony car" original, mientras que el F-150 SVT Raptor vendrá con neumáticos anchos adicionales para fuera de carretera a caballo con la comodidad y la tracción.

Estas bicicletas además incluirán características tecnológicas especializadas para el rendimiento y la comodidad, tales como la capacidad de cambiar la forma de 3D a 2D para ahorrar espacio cuando no esté en uso.El acuerdo de licencia Ford también incluye bicicletas eléctricas, así como accesorios para bicicletas, tales como cascos, equipo de la reparación y ropa. Estos productos seguirán ingeniería enfoque de diseño de DAHON de rendimiento más comodidad.